La Cita Más Importante de tu Vida

La vida está llena de citas y compromisos que debemos cumplir a diario, algunos de ellos son pequeños y otros pueden ser muy grandes, pero la gran cantidad de compromisos que tenemos pendientes hacen que nos olvidemos del más importante de todos.

Aunque no nos demos cuenta a diario planeamos un montón de citas, por ejemplo, al levantarnos, tenemos una cita indispensable en darle alivio a nuestro cuerpo de no haber ido al baño toda la noche.

Luego de eso, tenemos un compromiso con nuestro estómago en el desayuno y sin que se nos haga más tarde debemos cumplir una cita a una hora programada al entrar en nuestro trabajo. Sin haber olvidado antes habernos cepillado los dientes, etc.

Y así continúa nuestro día con esas pequeñas citas cotidianas. Además de todo esto, podemos tener otras citas importantes que cumplir, como pueden ser reuniones de negocios, la comida, una reunión en la escuela de los niños, la iglesia, los bancos, etc.

La vida diaria se trata de eso, citas, compromisos reuniones y es justamente todos estos compromisos adquiridos que nos hacen olvidar del más importante de todos.

Una cita conmigo mismo…

Es increíble pensar que pasamos todo el día con nosotros mismos y en ocasiones, no tenemos tiempo para dedicárnoslo; hace mucho que hemos descuidado nuestra salud, nuestro cuidado físico, emocional, espiritual, etc.

¿Hace cuánto tiempo no te tomas un café contigo mismo?

No se si sólo me pasa a mí, que a veces necesito estar a solas, pero totalmente a solas, en una cafetería, en la playa, en una montaña o donde sea, pero lejos de todo, incluso lejos de mí, o más bien dicho lejos de ese falso yo.

Y digo ese falso yo porque no creo que tú y yo viniéramos a este mundo a pagar cuentas, a levantarnos todos los días al apuro, correr al trabajo, pelear con las deudas mes tras mes, creo que ese no somos nosotros, creo que somos mucho más que eso!

Hoy te quiero hacer una invitación y te pido que evites decir que NO, que dejes de postergarla más, toma tu agenda y haz una cita contigo mismo ahora, tal vez sea la más importante de tu vida.

Invítate un café, llévate a un paseo, ándate a la playa o al parque, pero quiero que hagas un espacio para ti (a solas), para hablar contigo, para que te expreses y te digas a ti mismo cómo te sientes, cómo ves tu situación actual, para que saques esas lágrimas que has venido reteniendo hace algún tiempo.

Hay tantas cosas que escuchamos a diario, pero no nos permitimos escucharnos a nosotros mismos; a veces (me pasa a mí) lo que necesito suele ser sentarme y leer un libro, luego analizarlo, ponerme a discutir conmigo mismo sobre lo que leí, darme una conclusión y extraer las lecciones aprendidas.

Te confieso algo, tengo más de una semana postergando una cita conmigo, y justamente estar pasando este momento en mi vida, me llevó a escribirte estas líneas.

No tienes idea lo que unos minutos o tal vez varias horas a solas contigo pueden significar en el cumplimiento de tus sueños y anhelos más profundos.

Necesitas dejar que tus ideas fluyan, que tus pensamientos vuelen, no necesitas un plan ni nada específico en qué pensar.

¿Acaso nunca te ha pasado que las citas o reuniones inesperadas con amigos, familiares o con tu pareja han sido las mejores?

Así que no planees tanto, sólo separa el tiempo y haz una cita, para escucharte a ti mismo.

Para mí es uno de los mayores placeres que existen, incluso a veces hasta me cuento chistes y me hago bromas cuando tengo estos espacios, créeme, te divertirás!

Muchos de mis entrenamientos privados te llevan a tener esta interacción contigo mismo, y es ahí donde muchas veces como por arte de magia, comienzan a aparecer resultados sorprendentes en la vida de las personas.

De repente matrimonios disueltos se restituyen, economías quebradas son restauradas y saneadas.

Al entrar en los procesos que comparto, las personas encuentran las respuestas y acciones que necesitan en sí mismos. Por supuesto que no soy yo quien hace el cambio, son ellos mismos que al dejarse guiar logran enfocar su energía para ejecutar los cambios que tanto han deseado en sus vidas.

Ahora mismo estoy promocionando mi entrenamiento LA TRANSFORMACIÓN TOTAL DE TU ECONOMÍA un entrenamiento que te va a ayudar a confrontarte contigo mismo y te llevará a hacerte las preguntas correctas, y sobre todo te garantiza que obtendrás resultados al poner en práctica lo aprendido.

Si estás listo/a para empezar a transformar tu vida y sobre todo tu economía e iniciar un verdadero proceso de cambio, te pido que me contactes por WhatsApp, que me envíes un mensaje haciendo click en el siguiente botón:

Si lo haces así, te devolveré la llamada, para saber que realmente este es el entrenamiento que necesitas en tu vida ¿te parece bien?

Mas, si quieres conocer los detalles y por menores sobre lo que incluye este entrenamiento, haz click en el siguiente botón:

Te espero en el entrenamiento: LA TRANSFORMACIÓN TOTAL DE TU ECONOMÍA!

Me cuentas cómo termina tu cita!

Un Abrazo!

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

  

Instagram has returned invalid data.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram has returned invalid data.