Hola, muchas gracias por llegar hasta aquí, estoy a punto de llevarte por la ruta que traerá paz y abundancia financiera a tu vida.
Seguramente te preguntarás, ¿Cómo voy a hacer eso?
Si continúas leyendo esta página hasta el final, tengo exactamente lo que estás necesitando hoy en tu vida, para alcanzar dicho propósito!
Sigue leyendo…
Sabías tú que… Vivimos en un mundo salvaje, opacado por la modernidad de la vida, en donde creemos que estamos viviendo al máximo pero en realidad vivimos en un lugar lo más parecido a un zoológico aunque nos proclamemos libres día tras día.
¿No estás de acuerdo, cierto?
Pero a continuación, te revelaré cómo recuperar esa verdadera libertad no sólo de tiempo sino financiera.
La vida en este mundo nunca ha sido fácil. En la antigüedad el hombre tenía que salir a cazar por días y hasta por semanas por conseguir alimento.
Mientras que la mujer tenía la difícil tarea de cuidar a los niños, en un mundo verdaderamente salvaje.
Actualmente las cosas han cambiado, ahora nos sentimos amenazados y acorralados si es que tenemos que quedarnos trabajando el fin de semana, y peor si no nos sueltan la cuerda esos 15 días al año de supuestas vacaciones.
La verdad es que…
Fuimos hechos hombres y mujeres libres
libres para pensar, para decidir, para luchar por lo que queremos; pero parece que nos hemos dejado domesticar por la modernidad de estos días.
Me gustaría ponerte un reto…
Te reto a dar una vuelta por algún bosque remoto, y te darás cuenta el mundo en el que vivimos…
Cuando veas que los excrementos de un oso son tan altos que te llegan a las rodillas; cuando sientas a lo lejos el aullido de un lobo en la oscuridad de la noche, o más aún, cuando escuches el rugido de un león a lo lejos, te darás cuenta que el mundo es salvaje.
Cuando observas que una serpiente ataca tan despiadadamente a su presa, no porque es mala, sino porque si deja pasar esa oportunidad, tal vez no logre comer en meses.
Mientras nosotros nos enojamos si nos sirven la sopa fría.
Pero sabes…
- Nunca encontrarás a un tigre con “depresión” o
- A un águila que no quiere volar porque es lunes y quiere dormir un poco más.
- De seguro jamás verás a un pez que no quiere nadar;
Ellos saben lo que es vivir en un mundo salvaje ¿y nosotros?
Estoy seguro que hace miles de años cuando el hombre era nómada aún, no existían esas tonterías de
- Estrés,
- Ansiedad,
- Depresión
- Bipolaridad, etc.
Lo único que tenían era fe, optimismo, confianza, astucia y seguridad en sí mismos, creo firmemente que esa es nuestra naturaleza.
Mientras hoy ponemos nuestras esperanzas en cualquier estúpido que se siente en una silla presidencial por 4 o 5 años a “gobernarnos” y que casi indefectiblemente terminará decepcionándonos.
¿Crees que fuimos llamados para vivir así?
Continúa leyendo por favor…
Yo estoy seguro que dentro de cada hombre y cada mujer que está leyendo estás líneas aún queda dentro de sí un poco de salvajismo(del bueno).
Dime si acaso una caminata al aire libre, escuchar el sonido del mar rompiendo en la orilla, el cantar de los pájaros y el repicar de la lluvia en tu ventana ¿no te hacen reconectarte con este mundo salvaje? no es en ese momento donde afloran pensamientos y reflexiones profundas de dentro de ti.
Me encanta conocer a los famosos “mochileros”, aquellos aventureros que a veces con $20 dólares en el bolsillo o incluso con menos se lanzan a recorrer el mundo; a ellos los podrás ver con hambre, pero nunca con “depresión”, son personas que han recuperado un poco de esa alma salvaje que poseemos.
Es tiempo de recuperar ese optimismo…
Esas ganas de salir, de vivir libres; no, no te estoy pidiendo que te conviertas en mochilero y salgas a viajar por el mundo, durmiendo en cualquier lugar, pero empecemos a recuperar esa libertad que la modernidad nos ha quitado.
No se si has tenido la oportunidad de ver animales salvajes en su hábitat, pues yo sí, y también los he visto en un zoológico y creéme, la diferencia en sus rostros y en su mirada es abismal.
Y si no has tenido esa oportunidad, visita unas oficinas con empleados el lunes por la mañana y dime qué expresiones ves en el rostro de esas personas.
Apaga ese bendito celular, te prometo que puedes ir de un lugar a otro sin él, desconéctate por dos o tres días de todo aparato tecnológico, abraza un árbol, báñate en el mar(desnudo si quieres), pero haz algo que te conecte con tu hábitat, con tu verdadera esencia.
Luchemos por recuperar esa libertad que la tecnología ha logrado quitarnos…
Hace cuanto que no duermes bajo las estrellas, hace cuánto que no cosechas y cocinas tus propios alimentos.
Vinicio, pero no tengo los recursos para hacer todo lo que dices, mi economía no está estable para vivir esa vida, te estarás diciendo…
Primero, déjame decirte que eso no es cierto,
Segundo… muchas de las cosas que te he nombrado aquí son GRATIS!!!
En mis entrenamientos presenciales y en línea, siempre separo un momento, para demostrarte matemáticamente que puedes viajar, puedes comer bien, que puedes darte hasta algunos lujos, si utilizas las herramientas correctas.
Me llena de orgullo cuando veo a mis alumnos viajando, recorriendo el mundo, comprándose lo que tanto han soñado, luego de haber tomado uno de mis entrenamientos, y todo esto, de manera tan natural, como debería de ser.
¿Te gustaría ser parte de un entrenamiento gratuito?
Si te interesa recuperar esa vida, y sientes que la economía te limita, te invito a ser parte de mi taller:
¡CÓMO SALIR DE DEUDAS SIN DINERO!
Un taller que me ha llevado a recorrer el mundo(literalmente) y ha transformado la vida de cientos de personas en más de 50 países.
¿Cómo vas a lograr estos resultados?
Viendo las cosas desde una perspectiva diferente, transformadora y eficaz, y HOY, como te lo prometí…
¡QUIERO DARTE ACCESO GRATUITO AL TALLER!
¿Te interesa?
Lo único que tienes que hacer es… Escribir tu email a continuación
Sólo por registrarte recibirás acceso COMPLETAMENTE GRATIS a una conferencia que va a cambiar tu vida para siempre.
Te puedo prometer que si te mantienes atento, y además pones en práctica lo que estoy a punto de mostrarte…
VAS A ALCANZAR TUS METAS FINANCIERAS RÁPIDAMENTE.
Creo en ti, pero más importante es que tú creas en ti, y con la guía y dirección que estoy dispuesto a darte a partir de hoy, vas ver cómo tus sueños más profundos empiezan a hacerse realidad.
Solamente Escribe tu email a continuación:
Y serás dirigido a una conferencia que abrirá tu mente de una manera muy especial y transformacional, Te lo puedo garantizar.
¡Te Espero Dentro!
Vinicio Ramos.
Dedicado a transformar vidas.