Tú puedes conseguirlo todo, sólo que aún no lo has intentado…

Descubre la herramienta que te permitirá desbloquear todo tu potencial de manera efectiva y permanente, en tan sólo 5 semanas, EL RETO REX.

(RESTAURACIÓN EXPLOSIVA)

Sé parte hoy mismo del RETO REX, un proceso de transformación inmersivo en línea que llevará tu vida al siguiente nivel de éxito.



Regístrate AHORA, Haz clic aquí

PRECIO ESPECIAL DE $77 dólares $37.99 DÓLARES

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES EN:

Amigo/a, sé que estás cansado de ver información en Internet de cursos y entrenamientos que te hacen promesas increíbles y que al final no cubren tus expectativas.

Sé lo que significa invertir tiempo y dinero para al final no ver resultados y empezar ese ciclo una y otra vez sin encontrar ese detonador que te llevará a alcanzar lo que tanto deseas para ti y los tuyos.

Mientras tanto el tiempo pasa y te das cuenta que…

A veces llegas a sentir que la vida sólo se te pasa por en frente pero tú no avanzas a ningún lado.

He estado ahí y esa sensación de estancamiento y que además te llena de incertidumbre y temor por el futuro, es por demás paralizante.

Pero no todo está perdido, hoy tienes todo por ganar…

Hoy te quiero proponer una salida poco convencional, donde empezaremos trabajando tu activo más importante, TÚ…

Empezando por trabajar primero en ti, por reordenar tu cuerpo físico, tu mentalidad para así dar el primer paso hacia los grandes objetivos que quieres alcanzar en tu vida.

Y esto resonará positivamente en todas y cada una de las áreas de tu vida, con una sola herramienta.

¡LA HERRAMIENTA SECRETA!

No, aquí no te voy a ocultar nada, ya estamos grandecitos para eso y creo que tú como yo somos personas inteligentes, así que no te voy a hacer leer un montón de páginas creando una falsa expectativa para “ocultar” esa herramienta secreta para que finalmente te registres al RETO.

Aquí te diré exactamente a lo que te vas a registrar y todo lo que vas a aprender, y por supuesto sabrás desde el principio cuál es la herramienta secreta y es más, puedes decidir utilizarla tú mismo si deseas (bajo tu responsabilidad).

Sólo déjame contarte que…

Hace años emprendí una búsqueda que quizás te es común a ti también, cuando llegas a ese momento de tu vida donde quieres dejar de perder tiempo y dinero y decides empezar (o al menos a tratar) de optimizar tu trabajo, tus metas, tus tiempos, tu salud, etc.

Y esa búsqueda muchas veces es infructuosa y puede incluso ser frustrante (me pasó).

Pero muchas de estas inquietudes se disiparon en mí al descubrir esta herramienta milenaria, que ha existido desde los inicios de todos los tiempos y que el ser humano ha utilizado de manera empírica y extraordinaria, pero que hoy en día ha sido olvidada, relegada e incluso hasta mal vista por personas que desconocen en absoluto el poder de la misma…

Al profundiar en ella y descubrir todo su potencial, yo la llamé…

¡UNA PALANCA PARA EL ÉXITO!

Así que hace años vengo dando una conferencia con ese mismo nombre donde te cuento en detalle todo lo que esta herramienta puede hacer por ti si la pones en práctica.

Si aún no has visto esta conferencia, quiero invitarte a que pauses por un momento esta lectura y mires GRATIS la conferencia  UNA PALANCA PARA EL ÉXITO.

Mira el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=XHOmBV4js_E

Como habrás visto en el video, sin tapujos ni secretos, esta poderosa herramienta que te ayudará a alcanzar tus metas y sueños más relevantes es:

¡EL AYUNO INTERMITENTE!

(O el ayuno de manera general)

Fue cuando incorporé a mi vida esta herramienta hace varios años ya que pude ver el potencial enorme que esta tiene para catapultar y maximizar tus niveles de:

Recuperar el control en todas las áreas de tu vida…

Basta con que hagas una pequeña búsqueda en Google o en Youtube sobre los beneficios del ayuno y/o de la autofagia y verás tú mismo el potencial enorme que este tiene.

También encontrarás toda esta información explicada de manera expedita en la conferencia que te dejé en el video más arriba.

Es por eso que después de varios años de estar compartiendo este tema con muchas personas, me di cuenta que poco o nada habían resuelto de su problemas y allí me surgió la pregunta…

¿Si esta herramienta es tan buena, por qué las personas no están obteniendo buenos RESULTADOS?

Y la respuesta es sencilla, NO LA ESTABAN APLICANDO BIEN, y/o desistieron de ponerla en práctica.

Es por eso que HOY tomé la decisión de poner en tus manos el…

RETO REX

(Restauración Explosiva)



Regístrate AHORA, Haz clic aquí

PRECIO ESPECIAL DE $77 dólares $37.99 DÓLARES

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES EN:

Pero, te estarás preguntando, seguramente…

¿Qué es el RETO REX?

Es un entrenamiento tipo MASTERMIND EN VIVO donde profundizaremos y descubriremos cómo ejecutar de manera correcta el ayuno intermitente en tu vida para obtener todos sus beneficios.

¿Cómo Funciona?

Este es un RETO que como te mencioné se realizará EN VIVO y sus dos principales pilares son:

1. SESIONES INSTRUCTIVAS

2. SESIONES MASTERMIND

1. Sesión Instructiva. Como su nombre lo indica en estas sesiones veremos las acciones a ir implementando cada semana para que este proceso sea sencillo, práctico, amigable, desde la lógica, la razón y el amor.

El problema de muchas personas que han intentado iniciar este proceso por sí solas (por eso no lo recomiendo) es que cometen varios errores al ejecutarlo y después solamente dicen ESTO NO FUNCIONA, y muchas veces terminan incluso peor de lo que estaban antes, cuando en realidad es que lo ejecutaron incorrectamente.

El ayuno como tal es una de las herramientas más poderosas que el ser humano puede poner en práctica, pero recuerda también que

 

UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD

Es por eso que en el RETO REX, te iremos indicando en cada sesión qué pasos seguir para que este sea el comienzo de la mejor etapa de tu vida.

2. Sesión MASTERMIND. Esta es la parte más relevante y valiosa del RETO REX y lo que en verdad ha marcado la diferencia con cualquier otro programa del mercado.

En estas sesiones MASTERMIND, es donde tendrás la oportunidad de hablar directamente conmigo y EN VIVO para revisar tus avances, tus progresos e incluso hacer correcciones de ser necesario.

En estas sesiones podrás disipar cualquier duda que pudiera surgir de este proceso e irlo perfeccionando y afinando para que obtengas así los mejores resultados.

Además podrás interactuar con los demás participantes del RETO, y así poder aprender de la experiencia de tus compañeros, porque cuando el aprendizaje es colectivo siempre se potencia, ya lo dijo Napoleon Hill.

“Cuando te rodeas de personas con ideas afines y visiones similares, tu capacidad para alcanzar tus objetivos se multiplica exponencialmente.”

¿Qué dicen algunas personas que ya tomaron el RETO?

https://youtu.be/KY9QtzHvdnchttps://www.youtube.com/watch?v=NVrUBDBk-zo

Regístrate AHORA, Haz clic aquí

PRECIO ESPECIAL DE $77 dólares $37.99 DÓLARES

¿Qué no es el RETO REX?

PROGRAMA PARA BAJAR DE PESO

Aunque muchas personas testifican que han bajado de peso al realizar el RETO,

PROGRAMA MILAGROSO O MÁGICO

A pesar de eso, soy testigo y beneficiario que la magia empieza a suceder al tomar acción.

ENTRENAMIENTO PRE-GRABADO

Las sesiones Mastermind e Instructivas serán EN VIVO, tendrás un seguimiento especial.

RESTRICCIONES ALIMENTICIAS

Esto no se trata de comer menos, de hecho es probable que termines comiendo más.

¿Qué SÍ es el RETO REX?

Qué te permitiría lograr…

Y una serie de beneficios EXTRAS que irás descubriendo durante estas 5 semanas, además…

Como meta de “graduación” del RETO estarás en capacidad de:

Completar tu primer ayuno de 24 o 48 horas

De una manera fácil y libre de stress, muchos alumnos ya van por un ayuno de 3 y 5 días y nos reportan lo sencillo y revitalizante que ha sido el proceso, pero con que completes uno de 24 horas, estaría perfecto.

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES EN:

¿Qué vas a recibir al unirte al RETO REX, Hoy?

Con una duración de 5 semanas.

5 SESIONES INSTRUCTIVAS

5 SESIONES MASTERMIND

ASESORÍA PERSONALIZADA

ASESORÍA GRUPAL

VIDEOS ESPECIALES

DOCUMENTOS Y RECOMENDACIONES

TÉCNICAS, TIPS Y TRUCOS

MÁS SORPRESAS

Bonos de Acción Rápida:

Para aquellas personas que decidan registrarse HOY al RETO REX, hemos decidido activar unos bonos especiales, sensibles al tiempo, es decir que pueden ir cambiando o desapareciendo cada día.

Cabe recalcar que estos bonos complementan perfectamente al RETO REX, y te ayudarán a potenciar aún más tus resultados.

Estos son los bonos que recibirás, HOY, sigue leyendo…

LECTURA DEL LIBRO MAÑANAS MILAGROSAS

Durante el RETO REX haremos algunos cambios e implementaciones, y uno de los mejores libros que he encontrado para complentar estos cambios en tu vida es este, MAÑANAS MILAGROSAS.

Hace poco realizamos la lectura de este libro increíble y te voy a compartir GRATIS, las sesiones de lectura que tuvimos, para que afiances más aún tu proceso.

LIBRO RITUALES MILLONARIOS

¡Cambiar tus rituales, cambia tu vida!

Las personas mas exitosas del mundo tienen rituales, las personas millonarias, tienen rituales millonarios.

Si quieres ser exitoso, y millonario, tienes que tener rituales millonarios implantados en tu vida.

Rituales que hagan rutinaria tus actividades de éxito. De eso trata este libro, en el que te compartiré los rituales que uso día a dia para generar mas de 30 mil dolares al mes.

Los rituales que me permiten tener mas de 10 lineas de negocio por internet, y negocios offline exitosos.

LECTURA DEL LIBRO BURLAR AL DIABLO

La lucha más difícil no es externa, es interna, y en este libro Napoleon Hill nos cuenta cómo vencer esos “demonios” internos que intentan sabotearte.

Su objetivo es comunicar con claridad una ideologia y practica del exito personal que estimule la felicidad duradera. Conforme el lector vaya descubriendo los asombrosos y magicos hallazgos del autor, sabra y confiará en que puede burlar sus demonios para recuperarse y lograr el éxito hoy.

LIBRO CÓMO SALIR DE DEUDAS SIN DINERO

Y este es mi propio libro, que lo vendo en Amazon hasta hoy, y quiero compartirlo contigo porque lo considero una pieza fundamental que te ayudará a empoderar tu vida financiera, luego de haber terminado con éxito el RETO REX.

El complemento financiero perfecto para este programa, recibirás la tercera edición.

ACCESO A LIBROS Y AUDIOLIBROS

Te compartiré acceso a unas de las librerías digitales más grandes del mundo, donde podrás disfrutar de una cantidad incontables de libros, audiolibros, revistas y todo GRATIS.

Así es, podrás acceder a este repositorio GRATIS por 2 meses, y tú mismo decidirás la información que quieres aprender.

Mira más testimonios del RETO REX:

https://www.youtube.com/watch?v=HV9dUvyzYNUhttps://www.youtube.com/watch?v=HV9dUvyzYNU

Regístrate AHORA, Haz clic aquí

PRECIO ESPECIAL DE $77 dólares $37.99 DÓLARES

Únete ahora mismo al RETO REX:



Regístrate AHORA, Haz clic aquí

PRECIO ESPECIAL DE $77 dólares $37.99 DÓLARES

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES EN:

¿Tienes Dudas o Preguntas?

Escríbeme por WhatsApp:


Vinicio, tengo preguntas sobre el RETO REX.

+593-980192381