¿Debo invertir? Y ¿En qué debo invertir?

Una pregunta que siempre me hacen muchos de mis seguidores, y es en qué invertir mi dinero, o si no tienen un capital disponible, ¿puedo invertir sin capital?

Mi respuesta es que debes estar consciente que toda inversión implica riesgos en si misma, y que sólo hay una inversión TOTALMENTE SEGURA y es precisamente en ella en la que te recomiendo invertir en primera instancia.

Olvídate de Forex, Bitcoin, Bolsa de Valores, deja atrás las inversiones en bienes raíces o finca raíz, si aún no te has preparado mentalmente con pensamientos de riqueza.

Olvídate de tener tus ahorros guardados en el banco, porque nunca nadie se ha hecho millonario ahorrando dinero, el dinero sólo se multiplica si lo pones a trabajar.

¿Entonces, qué es lo que puedo hacer me preguntan?

La mejor inversión que puedes realizar es en ti mismo, invierte en tu conocimiento, lee, estudia, aprende algo nuevo, compra un libre, asiste a talleres y seminarios presenciales y/o virtuales; esa es la mejor inversión que puedes realizar y que definitivamente te va a producir ganancias tarde o temprano.

Pero, si ni siquiera quieres invertir en un libro que cuesta en promedio diez dólares, crees que alguna vez invertirás 5.000 dólares en la bolsa de valores de New York, Jamás!

Si no valoras tus conocimientos, si no te valoras a ti mismo, si no llenas tu mente de conocimiento jamás llenarás tus bolsillos de dinero.

Y si quieres empezar una transformación total de tu economía, te recomiendo mi entrenamiento privado online, que te llevará al siguiente nivel en tu área financiera.

Haz Click aquí, para más información sobre cómo TRANSFORMAR TU ECONOMÍA...

Escríbeme a WhatsApp: http://vinicioramos.com/whatsapp/

Grupo Privado de FB: https://www.facebook.com/groups/emprendedorlatinoresultados/

 

  

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

Instagram has returned invalid data.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram has returned invalid data.