¡No seas EMPRENDEDOR!

Pongamos las cosas en ORDEN: ¡No seas EMPRENDEDOR!

Muchos motivadores y COACHES te han venido engañando sobre emprender.

1. Te venden la idea que serás dueño de tu tiempo.

2. Te dicen que no tendrás jefe.

3. Te impulsan a la libertad financiera.

4. Te hacen creer cierta "Superioridad" con los demás ya que renunciaste a un sueldo seguro y no eres de los "Mediocres" que esperan la quincena.

5. Te alientan con frases: "Si yo no trabajo por mis sueños, alguien más me contratará para que trabaje por los suyos".

Señores Pongamos las cosas en ORDEN:

¡No seas EMPRENDEDOR!

1. No seas emprendedor si crees que ser dueño de tu TIEMPO es fácil, ser dueño de tu tiempo es lo más difícil si no tienes DISCIPLINA, es tan fácil convertirte en un tipo que todo lo Posterga para MAÑANA.

2. No seas emprendedor si crees que no tendrás JEFE (jajaja), efectivamente no tendrás uno, tendrás varios y ahora se llaman "CLIENTES", ellos pagarán por tus servicios, productos y algo más valioso, ellos PAGARÁN por tu tiempo.

*¿Aún sigues creyendo que eres dueño de tu tiempo y qué no tienes Jefe? *

3. No seas emprendedor si crees que los BILLETES caerán en tu cuenta por el simple hecho de tener tu Logo, sitio web, redes sociales, tarjetas de presentación, material promocional y un título que te avala como experto en el área.

No seas emprendedor si no tienes claro que vas a INVERTIR mucho al principio: mucho ESFUERZO, mucho DINERO y muchoooooooooo TIEMPO.

4 y 5. No seas emprendedor si eres de esos que juzgan a los demás por ser empleados y trabajar para otros con sueldo seguro a la QUINCENA, o dime ¿A quién vas a contratar TÚ cuando quieras crecer tu negocio? A robots? ¡BINGOOOO! pues a esos mismos que harán crecer tu empresa y te ayudarán a obtener tus sueños.

Si no te gusta pasar por momentos de soledad, de frustación, de desánimos cuando las cosas no funcionan como tenías pensado.

Si no estás dispuesto a llorar incluso cuando lleguen momentos difíciles a tu vida. ¡No seas EMPRENDEDOR!

Es cierto que hay recompensas, pero no todos llegan a disfrutarlas realmente, sólo los que están dispuestos a afrontar los puntos anteriores.

¡No seas EMPRENDEDOR!

Y si quieres empezar una transformación total de tu economía, te recomiendo mi entrenamiento privado online, que te llevará al siguiente nivel en tu área financiera.

Haz Click aquí, para más información sobre cómo TRANSFORMAR TU ECONOMÍA...

Escríbeme a WhatsApp: http://vinicioramos.com/whatsapp/

Grupo Privado de FB: https://www.facebook.com/groups/emprendedorlatinoresultados/

 

  

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

Instagram has returned invalid data.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram has returned invalid data.