Cómo Alcanzar lo Que Quieres en la Vida




Hoy te tengo una mala noticia: EN LA VIDA SIEMPRE OBTIENES LO QUE QUIERES!

Hey Vinicio, eso no parece una mala noticia, más bien luce como una frase de motivación para alcanzar el éxito que anhelamos. Si, pero no.

En la vida siempre tendrás exactamente lo que pidas, lo que desees, lo que has anhelado; el problema radica es que PEDIMOS MAL, lo que anhelamos no siempre es lo que nuestras palabras manifiestan, sino lo que nuestras emociones proyectan y justamente allí radica el problema.

Todo lo que tienes en tu vida hoy y que no te gusta, tengo que decírte que tú lo has creado… Vinicio, quieres decirme que yo quise generarme todas estas deudas que tengo en mi vida y que no me dejan dormir en paz???

SÍ…

Cuándo te las generaste, al constantemente ver noticieros, leer periódicos que sólo te hablan de estos temas, al salir a la calle y enfocarte en las necesidades actuales de la sociedad, al estar pensando en los pronósticos económicos negativos que pasan en la televisión, al ver programas basura que sólo llenan tu mente de pensamientos negativos.

Si tu corazón es alimentado constantemente de estos pensamientos, que no te extrañe que eso sea lo que tu vida manifieste, fácil.

Y aún podemos ir más profundo en este tema…

Mira el siguiente video…

Haz Click aquí, para más información sobre mi Coaching Explosivo de RESULTADOS…

Lista Privada de WhatsApp: http://vinicioramos.com/whatsapp/

Grupo Privado de FB: https://www.facebook.com/groups/emprendedorlatinoresultados/