Cómo avanzar siempre en la vida

 
Es muy común hacer planes, ideas, proyecciones, ilusionarte con los resultados esperados, pero también es bastante común que en un tiempo determinado, estos queden a un lado y dejemos de avanzar en nuestros proyectos
 
¿Te ha pasado?
 
A mí sí, suele suceder más aún a inicios de año, todos empiezan con muchos ánimos a hacer ejercicio, inician la dieta postergada por meses, pero para febrero, ves el gimnasio con la misma gente de siempre, los parques con los deportistas de toda la vida.
 
Y tus finanzas personales y estado de ánimos, regresan a su estado "normal", hasta que en mayo, octubre o noviembre, empiezas otra vez, con la frase de "el próximo año será mi año!".
 
¿Cómo evitar que esto nos pase?
 
En realidad es muy fácil, lo único que tienes que hacer es fijar tus metas y fragmentarlas en pequeñas etapas, fases, partes.
 
Te explico a continuación...
 
Supongamos que quieres bajar 40 libras de peso para este año... Te prometo que no lo vas a lograr, te vas a desalentar, te vas a frustrar, y pronto dejarás todo en el olvido; entonces Vinicio ¿qué debo hacer?
 
Fácil, si tu meta es bajar 40 libras de peso este año, está muy bien, anótalo por ahí, y déjalo escrito en un lugar que no frecuentes ni vayas a tener que revisar seguido, lo que vas a hacer a continuación es lo mejor...
 
¿Qué tal si divides ese objetivo en 40 fragmentos?
 
Sí, e imagínate que te pones la misión de bajar 1 libra de peso para la próxima semana, ¿te suena razonable?
 
¿Crees que tendrías la capacidad de esforzarte por 8 días para bajar, solamente 1 libra de peso?
 
Yo se que sí, verdad...
 
Una vez alcances esa meta, que sé que lo vas a hacer, pasas a la siguiente, bajar 1 libra más para la siguiente semana; una vez que hayas hecho esto varias veces, y sepas como hacerlo, puedes subir la meta y proponerte bajar 2 libras de peso por semana, si pudiste bajar 1 ¿por qué no 2?
 
Y sabes qué, lo alcanzarás y habrás forjado en ti un hábito espectacular, el resto, será historia, y creo que puedes adivinar el resultado ¿cierto?
 
Ahora, si quieres que sean tus finanzas las que aumenten, revisa el ejercicio anterior y cambia libras por dólares, es decir, esta semana, trata de generar $1 dólar a como de lugar, luego 2, luego 5, etc.
 
Te sorprenderás del resultado que tendrás en tus finanzas. Mas si te propones, generar $40.000 extras para este año, seguramente te frustres como aquella persona que quería bajar 40 libras. No porque no lo puedas lograr, pero esa no es la mejor manera de ejecutar tus planes y proyectos.
 
Lo espectacular de esta técnica es que siempre estás avanzando, nunca dejas de moverte, aunque avances sólo un poco, jamás te detengas, siempre tendrás una pequeña meta, fácil y sencilla de alcanzar al frente. En ese momento el desánimo, la desmotivación no existe, de ninguna manera te sentirás frustrado, al contrario, tu autoestima incrementará de una manera que te sorprenderás.
 
Es por este mismo principio que cuando las personas toman uno de mis entrenamientos se sorprenden de los resultados que tienen, y piensan que las cosas ocurren como magia, y de hecho es así pero...
 
Te confieso algo...
 
Este es uno de los principios en los que se basan mis talleres y coachings, ir paso a paso, poco a poco, y de repente, ves gente a la que le duplican el sueldo, personas que sus negocios prosperan de maneras inesperadas, personas que son libres de deudas en poco tiempo luego de años de vivir esclavizados, pero...
 
Todo comenzó con un paso, con una decisión, la de empezar, la de ser parte de un movimiento de prosperidad y abundancia.
 
Si quieres tener este tipo de resultados en tus finanzas personales, te recomiendo altamente mi entrenamiento "La transformación total de tu economía", un entrenamiento privado en línea, que puedes empezarlo ahora mismo desde la comodidad de tu hogar, desde tu computadora o desde tu celular y que te llevará al siguiente nivel en tu vida financiera, un entrenamiento integral que revolucionará tu forma de ver las finanzas y sobre todo de generar resultados visibles, medibles y palpables.
 
Al momento puedes adquirirlo a un precio muy especial, pero está a punto de cambiar de precio, así que aprovecha esta oportunidad antes que su precio aumente.

Y recuerda, uno de los secretos es mantenerte siempre avanzando, aunque sea poquito, pero avanzando!

Prométeme que lo harás!

Para Mayor Información, Escríbeme a WhatsApp: http://vinicioramos.com/whatsapp/

Grupo Privado de FB: https://www.facebook.com/groups/emprendedorlatinoresultados/

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

  

Instagram has returned invalid data.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram has returned invalid data.