El Abejorro no Vuela

No puede volar, dijeron los expertos científicos hace años atrás cuando hicieron un estudio sobre los abejorros; pero resulta que esto abejorro, tiene talvez miles o de años volando, y entonces...

¿Por qué vuela?

Porque es sordo!

Si, el abejorro vuela porque nunca ha logrado escuchar las voces limitantes de los expertos, que en base a sus cálculos y predicciones determinaron que por lo robusto de su contextura, su peso, y lo débil de sus alas, este no podía volar.

A nosotros nos sucede la misma forma en muchas ocasiones; tenemos sueños, anhelos, certeza de mejorar nuestra vida, de empezar un nuevo negocio, una nueva relación; pero empezamos a escuchar las voces de "los expertos" que nos dicen; que no puedes, que no estás preparados; que no es un buen momento para iniciar, que esperes, o que simplemente no naciste para eso.

El abejorro no nació para volar, según los experto, pero a él le importa un carajo lo que los demás digan, el vuela, porque quiere, porque debe, porque esa es su vida y no permite que nadie lo limite, ni le diga que no puede.

Hace cuánto que tú no haces lo mismo que el abejorro y mas bien te has limitado a creer en lo que dicen los demás...

Si hoy quieres cambiar tu vida de una vez y para siempre, te invito a ser parte de mi entrenamiento VIP llamado COACHING EXPLOSIVO DE RESULTADOS.

Haz Click aquí, para más información sobre mi Coaching Explosivo de RESULTADOS...

Mira el siguiente video...

 

Lista Privada de WhatsApp: http://vinicioramos.com/whatsapp/

Grupo Privado de FB: https://www.facebook.com/groups/emprendedorlatinoresultados/

 

  

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

Instagram has returned invalid data.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram has returned invalid data.