¡Estoy Cumpliendo Años!

¡Estoy Cumpliendo Años!

Sí, estoy cumpliendo años, pero antes que me felicites sigue leyendo

Fue en Agosto del 2011 que tomé la decisión de no volver a trabajar para una empresa formal e iniciar mi propio negocio…

Qué bonita suena esa última línea, pero la verdad es que nunca tuve una idea clara y concreta de qué es lo que iba a hacer; solamente sabía muy en el fondo que algo más le faltaba a mi vida, que había un propósito que debía encontrar y ejecutar.

Así inició mi camino, con ideas, planes, proyectos, que por cierto no se cumplían, no me daban los resultados que había esperado, y tantas cosas que han sucedido en todos estos años.

He quebrado económicamente varias veces, he llorado un muchas otras, he tenido temor, miedo y hasta terror en algunos momentos por no saber lo que podría ocurrir en el futuro, sí también he dudado de mí y de lo que estoy haciendo.

Pero de repente, luego de tanto intentar, de tanto insistir, empecé a descubrir algo de lo que tanto me habían hablado UN PROPÓSITO DE VIDA.

Es algo que va más allá de nosotros, es algo para lo cual cada uno de nosotros está diseñado, y esto te lleva a VIVIR CON PASIÓN.

Yo creo fielmente que cada uno de nosotros tiene una misión puntual que cumplir en este mundo, y también sé que es imposible llevar una vida con propósito si no descubres empiezas a vivir apasionadamente, pero ahí viene la gran pregunta…

¿Cuál es tu pasión?

Una vez la descubras, empezarás a enrumbarte hacia tu misión de vida.

Es por eso, que quiero compartir contigo una NUEVA conferencia:

“CÓMO VIVIR APASIONADAMENTE”

Quiero que este sea mi regalo de cumpleaños para ti, y compartirte los principios que en mi poca experiencia me han llevado a descubrir mi propósito.

Quisiera saber si esta conferencia es de tu interés…

Si es así, házmelo saber, sólo envíame un mensaje, un email, whatsapp o facebook y dime que te gustaría recibir mi regalo de cumpleaños.

Si hay interés la compartiré abiertamente en esta semana.

Aquí te dejo mi información de contacto:

Ponte en contacto conmigo:

http://vinicioramos.com/whatsapp/
http://vinicioramos.com/telegram/
http://vinicioramos.com/blog/
info@vinicioramos.com
https://vinicioramos.com/
https://www.facebook.com/vinicioramosy/

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

  

Instagram did not return a 200.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram did not return a 200.