Como contexto, estoy esribiendo este artículo en pleno mes de julio, sí, con el año a la mitad, y me surge una pregunta poderosa: ¿por qué esperar hasta fin de año para comenzar a planificar, soñar y renovarte?
Recuerda que el tiempo es relativo, el 31 de diciembre es sólo una fecha más. Ahora es el momento de reflexionar, reajustar nuestras metas y redirigir nuestros sueños.
Llegado este punto del año, muchos se dan cuenta de que sus metas no han progresado como esperaban. Se ven obligados a esforzarse para lograrlas antes de diciembre, pero la experiencia nos dice que esto rara vez sucede. Si no has avanzado lo suficiente hasta ahora, es poco probable que alcances tus metas para fin de año.
Es momento de hacer un corte, olvidar los últimos seis meses y evaluar lo que has pospuesto, ganado, perdido o estancado. Es tiempo de comenzar de nuevo y no es necesario esperar a que llegue diciembre.
Si aún no has perdido esos 20 kilos que te propusiste o incluso has subido de peso, déjame decirte que no estarás en forma para diciembre. Pero no te preocupes, aquí está la oportunidad de empezar de nuevo, hoy mismo. Diseña un nuevo plan de nutrición, reajusta tus finanzas, regístrate nuevamente en el gimnasio, compra nuevos libros… ¡Haz lo que sea necesario HOY!
¡Comienza ya!
Permíteme caminar a tu lado en este nuevo año que si tú así lo decides, puedes empezar hoy, y que a la vez se convertirá en un emocionante viaje de transformación personal.
Si no has tenido el impulso necesario en los últimos seis meses, es poco probable que logres tus metas en los próximos seis meses restantes. Es mucho mejor empezar tu nuevo año hoy, en este preciso momento.
Si estas palabras resuenan contigo y realmente crees que pueden ayudarte, te invito a que me envíes un mensaje y compartas las áreas de tu vida en las que estás decidido/a a reestructurarte hoy mismo. Este es el momento de despertar tu potencial y transformar tu vida. ¡No esperes más, tu mejor versión está esperando ser descubierta!
Ponte en contacto conmigo:
http://vinicioramos.com/comunidad/ (únete a mi comunidad privada)
http://vinicioramos.com/whatsapp/ (escríbeme a mi WhatsApp)
https://vinicioramos.com/links/ (todas mis redes y contacto)
https://vinicioramos.com/podcast/
https://vinicioramos.com/blog/
info@vinicioramos.com
https://vinicioramos.com/