PORQUÉ LAS COMAS SON MEJORES QUE LOS PUNTOS – ¿ORTOGRAFÍA?

En los negocios, el dinero, la prosperidad, las relaciones, en cada una de las áreas nos han enseñado e incitado a ponerle puntos finales a las cosas que deben darse por terminado, hay situaciones que eternizamos en nuestras vidas y que las debimos haber dado por concluidas hace tiempo atrás, y es correcto, pero...

Hoy te quiero traer un enfoque distinto, ya que hay situaciones las cuales no debemos dadas por terminadas, hay acciones que aún podemos tomar en nuestras vidas y que talvez inconscientemente le hemos puesto un punto final, mas hoy te invito a que pongamos una coma en su lugar y le demos la oportunidad a este proceso de continuar su curso.

ES QUE YO SOY, ASÍ, ESE ES MI CARÁCTER, ASÍ NACÍ, ASÍ ME HIZO DIOSITO. Frases que en mi país se escuchan mucho, y si te das cuenta, son declaraciones, son puntos finales que las personas se han impuesto, pero que no deben de ser así, que bien le podemos poner una pausa, aceptar que si, hasta hoy fue así, pero a partir de hoy eso puede cambiar.

Cambiar el punto y colocar una coma.

Esto hará que retomes sueños perdidos, olvidados, situaciones de fracaso, que hoy pueden convertirse en el impulso que necesitabs en tu vida, pero por esa costumbre de dar por terminadas las cosas antes de tiempo, las hemos perdido de vista.

Mira el siguiente video...

Haz Click aquí, para más información sobre mi Coaching Explosivo de RESULTADOS...

Lista Privada de WhatsApp: http://vinicioramos.com/whatsapp/

Grupo Privado de FB: https://www.facebook.com/groups/emprendedorlatinoresultados/

 

  

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

Instagram has returned invalid data.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram has returned invalid data.