Tengamos una Vida Amarilla

Hoy quiero proponerte vivir una vida AMARILLA!

Esto debido a que el fin de semana, estuve presenciando un espectáculo maravilloso que ocurre en mi país una vez al año, El Florecimiento de los Guayacanes. Al caer la primera lluvia, estos árboles comienzan a lanzar brotes en sus ramas secas y sin hojas, para después de una semana arrojar una cantidad impresionante de hojas amarillas; las mismas que sólo se mantienen en el árbol por unos 3 o 4 días solamente.

Entenderás que no es tan fácil poder ver este espectáculo y luego de varios años de intentos fallidos, al fin pude estar presente en este florecimiento, lo que me llevó a reflexionar varias lecciones y quiero compartirte una de ellas a continuación:

Al ver este bosque con miles de árboles pintados de amarillo, como ves en la foto aquí arriba, decidí este año enfocarme en vivir una vida amarilla. Y esta es la propuesta que quiero traer para ti, dediquémonos a vivir de esta forma, amarilla.

AMAR Y YA...

Sí, es un jueguito de palabras, si las pronuncias en voz alta, entenderás a qué me refiero. Mi meta para este año, será enfocarme en tener una vida amarilla. Sigue leyendo...

Soy fiel creyente que  El Amor es la fuerza más poderosa del universo; creo que un amor bien enfocado puede hacer milagros en la vida de las personas. He sido testigo de como las cosas pueden tomar un giro totalmente distintos cuando actúas desde el amor.

El reto que te propongo es el siguiente: AMAR Y YA!

Mañana cuando te dirigas a tu trabajo, simplemente hazlo vibrando en amor. Esto es muy fácil, sólo comienza a sentir en tu pecho ese sentimiento que conoces, hazlo con compasión, sabiendo que con tu trabajo estás aportando a la economía de un país, que esa es la fuente de sustento de ti y de tu familia.

Que feo es ir a un lugar y que la persona que te atienda esté con mala cara, con pereza, o enojada. Pero crees que tú nunca has estado así en tu trabajo. Si viviéramos una vida de AMAR Y YA te prometo que el mundo sería un lugar mejor.

Puedes imaginarte a un político que sus decisiones se basen solamente en AMAR Y YA y no en intereses personales. Cómo crees que sería el transporte público de tu país, si las empresas se enfocaran en AMAR Y YA. 

Decía San Agustín"Ama y haz lo que quieras". Trata de enfocarte a partir de este momento, en AMAR Y YA. Si tienes que regañar a tu hijo, hazlo, desde el amor y no desde el coraje. si tienes que hacer el pago de tus servicios básicos, hazlo desde el amor. Incluso si tienes que discutir con alguien, trata de verlo desde un lugar de compasión, y tengamos una vida AMAR Y YA.

Te puedo prometer, que tu vida cambiará de una forma que no imaginas, tus finanzas mejorarán, tu estado de salud se restablecerá, he visto milagros ocurrir cuando desde que nos levantamos, sentimos ese amor por la cama que nos permitió dormir, por esa taza de café en nuestra mesa, aunque sea sólo eso lo que tengamos en este momento.

Este es mi reto personal a partir de hoy. Estoy consciente que habrá momentos en los que no estaré "amarillo" en lso que me enojaré, me pondré triste, pero justo ahí, es donde el amor puede hacer cambiar todo tu entorno.

¿Te unes conmigo a este reto?

Y si quieres que comparta contigo parte de ese amor directamente, y enfocarlo a una TRANSFORMACIÓN TOTAL DE TU ECONOMÍA Te recomiendo mi entrenamiento del mismo nombre. Un entrenamiento que fue hecho literalmente en un momento de mi vida AMAR Y YA. En donde lo único que quería era compartir contigo parte de esa abundancia y prosperidad que esta gran fuente de amor había compartido conmigo.

Te puedo prometer que si aplicas lo leído en este artículo, y más aún si adquieres el entrenamiento (que está a punto de subir de precio) tendrás resultados impresionantes en tu vida, te lo garantizo!

A tener una vida AMARILLA!

Un Abrazo!

 

 

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

  

Instagram has returned invalid data.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram has returned invalid data.