Activa tu Mente Abundante – 1 Año

Activa tu Mente Abundante – 1 Año

Hace un poco más de un año inicié esta aventura, que sin pensarlo me llevó a recorrer múltiples ciudades en varios países del mundo.

Allí conocí de cerca a muchas personas que me venían siguiendo por redes sociales, tuve el placer de conocer a otras nuevas, y así conseguí nuevos amigos, socios, y clientes.

Lo más importante es la misión y el propósito de esta “gira”, hacer que las personas pasen a un siguiente nivel en su vida, tanto en lo financiero, como en las demás áreas de su vida.

Me es grato recibir aún testimonios de personas en las cuales se ha cumplido este propósito, ver que muchos quieren que regrese a sus países con nuevas conferencias, etc.

Por alguna razón que yo desconocía en ese momento, esta conferencia sólo la dictaba presencialmente, y aún me la siguen pidiendo que la haga ONLINE, y debido a la situación a nivel mundial que estamos viviendo, pues he decidido hacerla a través de una transmisión la próxima semana.

Este será el inicio de una nueva etapa para todos quienes me siguen; estoy iniciando nuevos proyectos, consolidando otros tantos, y sobre todo y más importante.

Ayudando a transformar la vida de las personas alrededor del mundo…

Esa es mi misión de vida actualmente, y esta conferencia ha logrado hacerlo.

Así que mantente atento a mis próximos comunicados para que no te la pierdas.

Si buscas esta conferencia en Internet, no existe, sólo la he dado de manera presencial, y tampoco se permitió grabarla.

ADEMÁS…

Te cuento que esta conferencia empezó como un libro, y de allí salió la conferencia, la gira, y todo lo que ha se generó de ella.

La verdad es que aún no he terminado de escribir el libro, pero ahora quiero comprometerme contigo públicamente a retomarlo, y ponerlo en circulación en las próximas semanas.

¿Te parece?

Cuéntame, si tú estuviste en alguna de mis conferencias de esta última gira, qué te pareció, y si vas a acompañarme ahora en la “gira” ONLINE que estoy por iniciar.

¡Un Abrazo!

.

Ponte en contacto conmigo:

http://vinicioramos.com/whatsapp/
http://vinicioramos.com/telegram/
http://vinicioramos.com/blog/
info@vinicioramos.com
https://vinicioramos.com/
https://www.facebook.com/vinicioramosy/

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

  

Instagram has returned invalid data.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram has returned invalid data.