Agradece

Agradece

¿Cómo empezó mi 2021?

Escribiendo este artículo, y sabes qué, cuando estaba terminándolo de escribir, simplemente se borró todo lo que había escrito, así que…

Decidí ser agradecido con eso también.

Hace pocos minutos, reunidos con mi familia, nos dimos cuenta que no faltaba nadie, y que todos estábamos bien; esto es un milagro en un año tan difícil como el que acabamos de pasar.

Sé, que no todos corrieron con la misma suerte, y que para muchos este fue un año durísimo.

El mensaje que quiero traerte hoy, es, AGRADECE.

Es muy difícil que una persona que se pasa quejándose, lamentándose y refunfuñando por todo, le lleguen mejores cosas a su vida.

Tú, sé agradecido…

Aunque se te haga un nudo en la garganta, aunque el frío, la soledad y la tristeza hayan inundado tu vida durante el 2020, tú agradece.

Aunque lágrimas caigan de rostro, que en tu corazón haya gratitud.

Y evitemos confundirnos. esto no significa conformarse, sino afrontar la vida con una actitud muy diferente al común de las personas, y tú puedes ser diferente, tú puedes ser especial.

Tú, sé agradecido…

Te prometo, te doy mi palabra, que si en tu corazón hay gratitud en medio de la adversidad, pronto tendrás mucho más que agradecer en medio de la abundancia. Porque la gratitud, atrae prosperidad.

¿Cómo resumiría mi 2020?

La verdad, cómo el mejor año que he vivido hasta hoy (ya te contaré más sobre esto en otro artículo).

Pero sé que no todos pueden decir lo mismo, es por eso, que hoy quiero poder enviarte una declaración de bendición sobre tu vida.

Tú sólo agradece…

Hay un pasaje en la biblia que me alienta, y me da esperanza de que las cosas van a cambiar y es lo que quiero compartir contigo hoy, aprópiate de él. evita los detalles que te hagan ruido y céntrate en el mensaje del mismo:

Deutoronomio 28:3

»Bendito serás en la ciudad,
    y bendito en el campo.

»Benditos serán el fruto de tu vientre,
    tus cosechas, las crías de tu ganado,
los terneritos de tus manadas
    y los corderitos de tus rebaños.

»Benditas serán tu canasta
    y tu mesa de amasar.

»Bendito serás en el hogar,
    y bendito en el camino.[a]

»El Señor te concederá la victoria sobre tus enemigos. Avanzarán contra ti en perfecta formación, pero huirán en desbandada.

»El Señor bendecirá tus graneros, y todo el trabajo de tus manos.

»El Señor tu Dios te bendecirá en la tierra que te ha dado.

»El Señor te establecerá como su pueblo santo, conforme a su juramento, si cumples sus mandamientos y andas en sus caminos. 10 Todas las naciones de la tierra te respetarán al reconocerte como el pueblo del Señor.

11 »El Señor te concederá abundancia de bienes: multiplicará tus hijos, tu ganado y tus cosechas en la tierra que a tus antepasados juró que te daría.

12 »El Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. Tú les prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado de nadie. 13 El Señor te pondrá a la cabeza, nunca en la cola. Siempre estarás en la cima, nunca en el fondo, con tal de que prestes atención a los mandamientos del Señor tu Dios que hoy te mando, y los obedezcas con cuidado. 14 Jamás te apartes de ninguna de las palabras que hoy te ordeno, para seguir y servir a otros dioses.

¡Feliz Año Nuevo!

P.D. Una de las cosas que más agradezco, es tenerte a ti aquí, sí, tú que me sigues, que me das la oportunidad de servirte y aportarte algo de valor.

Mi corazón rebosa de abundancia, al saber que de alguna forma puedo ser parte de tu vía.

.

Ponte en contacto conmigo:

http://vinicioramos.com/whatsapp/
http://vinicioramos.com/telegram/
http://vinicioramos.com/blog/
info@vinicioramos.com
https://vinicioramos.com/
https://www.facebook.com/vinicioramosy/

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

  

Instagram did not return a 200.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram did not return a 200.