Transcripción – Carta Conmovedora de un Seguidor

El día de ayer, te envié el video con la carta de un seguidor que me conmovió mucho, puedes verla aquí:

Hoy, quiero compartirte la transcripción de la misma, por si prefieres leerla hasta el final.

Sigue leyendo…

Hola Vinicio, perdón por escribirte, pero me siento en la obligación de decirte unas cuantas palabras, disculpa el atrevimiento, pero bueno, ya está, quiero que me conozcas un poco…

Mi nombre es Jonathan, tengo 34 años, Soy un apasionado del emprendimiento, siempre me vi lejos de una oficina y de un trabajo tradicional, incluso desde pequeño, recuerdo que tomaba el dinero que me daba mi mamá para la semana y compraba caramelos y chocolates y se los vendía a mis amigos, incluso se los daba a crédito y me lo iban pagando poco a poco, lo cual me triplicaba el dinero de mi semana.

Luego a los 15 años me vi forzado a trabajar, mi papá falleció y mi mamá no alcanzaba a cubrir los gastos y yo por ser el mayor, salí a vender diarios a la calle a lustrar zapatos, a vender agua helada, caramelos, la verdad yo vendía lo que encontraba, a veces me ofrecía a limpiar carros en mi colonia a cambio de dinero, en ocasiones limpiaba casas o hacía mandados, pero nunca permití que a mis hermanos les faltara un pan en la mesa, eso jamás pasó.

Terminé el colegio e inicié a estudiar administración de empresas, pero la verdad no lo logré, trabajar, estudiar, mantener los gastos de la casa y la universidad se me hicieron imposibles, así que abandoné mi carrera sólo a los 2 años de haberla iniciado.

Allí empecé a emprender en serio, me dediqué a comprar mercadería y venderla, viajaba hasta la frontera de mi país para obtener mejores precios y vendía a crédito en mi ciudad, todo estaba marchando bien, el negocio parecía despegar e incluso hasta me enamoré y me casé al poco tiempo.

Quizás esta decisión fue un poco precipitada, mi esposa y yo eramos jóvenes, se embarazó al poco tiempo de casarnos y en verdad ahí empezó mí debacle, mi trabajo, mis viajes, no me daba tiempo para estar en el hogar, además aún ayudaba a mi mamá en algunos gastos, ella ya estaba un poco mayor y no podía trabajar.

Esto complicó más aún las cosas, mis negocios comenzaron a decaer, las personas ya no compraban la mercadería con la misma facilidad de antes, tuve que despedir a varios empleados, porque ya no alcanzaba a pagar la nómina, aunque en mi defensa puedo decir que nunca le quedé debiendo a nadie, siempre pagué a tiempo aunque no me pagara yo mismo.

Lo cual repercutió en mi hogar, las peleas se acrecentaban, el niño se enfermaba mucho, todo llegó a un punto muy difícil de manejar, tanto que yo prefería dormir en la oficina a veces en lugar de llegar a casa.

Entre esas noches, no sé lo que me pasó, pero le fui infiel a mi esposa con una de las empleadas de la empresa, esta chica tiempo después quiso chantajearme, al inicio accedí a sus chantajes pero luego ya no podía pagarlos, y los empleados empezaron a sospechar, así que antes que pasara algo más, le confesé todo a mi esposa.

Ella no lo pensó dos veces y esa misma noche se regresó a la casa de su madre; la verdad que el matrimonio ya no aguantaba para más, sólo fue la gota que derramó el vaso, por si fuera poco, me cayó la demanda de alimentos y manutención del niño, tuve que reducir más personal y finalmente terminar cerrando el almacén, me quedé con muchas deudas encima, no pude cumplir con la liquidación de los empleados al 100% en fin, todo fue un desastre.

Me enfermé, tuve gastritis, me dolía mucho el nervio ciático, tenía un estrés terrible que me aquejaba; en realidad todo se complicó, era como una maldición que me había venido encima, además no podía ver a mi hijo ya que su mamá no quería y tuve que hasta poner una demanda legal para poder verlo.

Sabes, incluso un día no me quedó más que ponerme a vender carne en palito afuera de mi casa para comer, lo cual fue bueno en su momento, porque a pesar de la vergüenza que sentía, esto hizo que empezara mi negocio nuevamente.

Empecé a repartir comida en las oficinas de unos amigos, ahora tengo un restaurant, conocí a una persona maravillosa con la cual tengo 2 hijos, pero sabes, siento que estoy repitiendo el ciclo, el negocio ha empezado a decaer, han habido problemas en mi casa últimamente y siento que todo se va a repetir una vez más.

Cuando vi tu conferencia, me di cuenta que estas situaciones en nuestras vidas no son coincidencia sino que son fruto de nuestras acciones pasadas.

Vinicio, he empezado a desesperarme, no estoy quebrado (aún), pero puedo ver a dónde se dirige todo esto, por favor ayúdame, necesito levantar mi negocio una vez más, sé que tengo el potencial para hacerlo pero no sé qué es lo que me detiene.

Para colmo hace un año falleció mi mamá y este fue un golpe terrible para mí, en un momento hasta pensé en tirar todo a la basura, te confieso que hace 2 meses no cobro sueldo, mi esposa no lo sabe aún, tenemos unos ahorros y con eso es que hemos estado viviendo estos últimos meses.

Aún estoy terminando de pagar un crédito del último negocio que quebró, y todavía debo implementos del nuevo restaurante.

Vinicio, sé que he lastimado a muchas personas a lo largo de mi vida, y me han hecho mucho daño también, varios socios me robaron, mi primera esposa me engañó, pero bueno, yo también la engañé, necesito que todo esto cambie ya y estoy dispuesto.

Lo quiero hacer por mi familia, por mis hijos, por mí mismo, nadie lo sabe y te pido que nunca compartas mi nombre real, pero sé que estoy enfermo, no sé que tengo, a ratos siento un dolor muy punzante en mí estómago, pero la responsabilidad de cumplir con todos los compromisos me lleva a hacerme el fuerte.

He escuchado de los resultados que tus entrenamientos generan, he investigado sobre ti, créeme que lo he hecho, incluso he conversado con varios de tus alumnos por facebook, me tomé el atrevimiento de contactarlos, para verificar que todo lo que mencionas es cierto y me he quedado SORPRENDIDO.

Porque todo lo que publicas no es ni la mitad de lo que ellos me cuentan, mira, yo me he metido en todo tipo de negocios, no sólo he abierto mis propios locales, probé el multinivel, el forex, bitcoin, créeme que he hecho de todo Vinicio, y por alguna razón nada funciona.

Claro, después de ver tu conferencia CÓMO SALIR DE DEUDAS SIN DINERO todo me fue quedando claro, y hoy te quiero pedir con humildad que me ayudes; quiero que me ayudes a recuperar mi vida, mi familia, mi autoestima, me conozco y sé que con tu ayuda podré alcanzar mis sueños, podré volver a reir, a saltar de felicidad, a viajar, en fin a hacer realidad todo aquello que soñé de niño.

En estos momentos no tengo el dinero para adquirir tu entrenamiento, el precio no me importa porque sé muy dentro de mí que va a funcionar; por eso acabo de poner en venta dos mesas y un escritorio, con eso pagaré tu entrenamiento, por favor, no me dejes fuera, sé que puedo lograrlo y con tu ayuda lo haré mucho más rápido.

No quiero cansarte más, sólo darte gracias anticipadas por todo lo que harás por mí, he visto lo que has hecho en la vida de otras personas, y por eso sé que eres el mentor preciso a seguir en este momento de mi vida.

Espero no haberte cansado con mis relatos y mi angustia, pero en verdad necesitaba decirte todo esto.

Gracias por tu atención!

Recuerda:

Tengo varios programas, uno de los que les dan un gran empujón es mi taller en línea, LA TRANSFORMACIÓN TOTAL DE TU ECONOMÍA un entrenamiento que en verdad pone un antes y un después en la vida de quienes lo toman.

Si estás interesado en contarme tu historia y ser parte de este entrenamiento y estás dispuesto a hacer lo necesario como nuestro amigo del video de hoy.

Haz click en el siguiente botón y escríbeme a WhatsApp:

Este entrenamiento te ayudará a retomar el rumbo de tu vida y llevarla al lugar donde finalmente quieres estar, me cambió la vida a mí y a miles de personas alrededor del mundo.

Lo hará contigo también, te lo garantizo!

Y si no lo hace, te devuelvo el dinero que inviertas HOY.

Además si deseas un entrenamiento especial, algo personalizado una asesoría uno a uno conmigo, tengo otros entrenamientos que te ayuden a potenciar tu vida y llegar al siguiente nivel.

Haz click en el siguiente botón y escríbeme a WhatsApp:

Mira el siguiente video:

Un Abrazo!

.

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

  

Instagram has returned invalid data.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram has returned invalid data.