Cuatro Personas Insoportables

Cuatro Personas Insoportables

Me encontré con un proverbio un tanto polémico y quizás un poco difícil de comprender, y que ha causado cierta divergencia entre los entendidos del tema.

Es que la biblia señala que hay 4 personas que la tierra (la naturaleza o Dios) no soporta:

Hay tres, y hasta cuatro personas que la tierra no soporta y que la hacen estremecerse: El sirviente que llega a gobernar, el tonto que llega a ser muy rico, la mujer infiel que vuelve a casarse, y la sirvienta que llega a ser la señora de la casa. Proverbios 30:21‭-‬23 TLA

Pero el planteamiento es muy interesante, y quisiera saber qué opinas tú, antes de seguir leyendo,

¿Por qué la biblia dice esto? ¿Qué opinas?

Envíame un mensaje ahora, antes de decirte lo que yo pienso sobre el tema.

Sigue leyendo…

¿Por qué Dios se molestaría porque un sirviente, esclavo o empleado porsperara?

O que una mujer divorciada se vuelva a casar ¿acaso no tiene derecho a ser feliz nuevamente?

Son enunciados que a primera vista pueden incomodar a muchos, pero que llegándolos a entender correctamente pueden traer gran sabiduría a nuestras vidas.

Aquí mi apreciación…

Por supuesto que a Dios no le molesta que un sirviente prospere e incluso que llegue a gobernar, aunque eso es lo que dice el pasaje.

El texto es más profundo, y te pondré un ejemplo claro y conciso; revisa en Internet qué ha pasado con las personas que se ganaron la lotería, qué pasó con su vida luego de este suceso.

La gran mayoría(por no decir todos), se fueron a quiebra y ahora llevan una vida peor aún de la que tenían antes de ganarse la lotería.

Es ese el meollo del asunto, una persona que siendo empleado, con su mentalidad de empleado, es promovido por decirlo a presidente de una compañía, va a fracasar, porque su MENTALIDAD es de empleado.

Una mujer que fue infiel, si se vuelve a casar, va a volver a ser infiel, y destruirá un segundo y hasta un tercer hogar, por supuesto que es igual con los hombres.

Así podrás ver personas que llevan 2 y 3 matrimonios y en ninguno están felices, porque no se han predispuestos a cambiar su mentalidad.

Un persona sin educación financiera, que llega a tener mucho dinero, seguirá siendo un tonto (como lo dice el texto).

De qué sirve que mañana tengas mucho dinero si no tienes idea de cómo administrarlo, de cómo hacerlo producir, o al menos de no permitir que este se te escape de las manos y perderlo.

Si quieres pasar al siguiente nivel, debes de prepararte primero, sino te podrás sentir como una persona a la que la tierra no soporta.

Y de seguro has visto personas que todo les va mal, cada semana es un problema nuevo, una situación crítica más; sin embargo no educan su mentalidad, ni su corazón para pasar al siguiente nivel.

Si quieres superarte, tendrá todo el respaldo del universo; pero si quieres dar un brinco mágico, esto no te hará sentir bien.

Espero tus comentarios.

.

Ponte en contacto conmigo:

http://vinicioramos.com/whatsapp/
http://vinicioramos.com/telegram/
http://vinicioramos.com/blog/
info@vinicioramos.com
https://vinicioramos.com/
https://www.facebook.com/vinicioramosy/

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

  

Instagram has returned invalid data.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram has returned invalid data.