Deja de Crecer Hoy Mismo

Deja de Crecer Hoy Mismo

Cada día se nos bombardea por redes sociales y por distintos medios, y nos animan a seguir creciendo aprendiendo, mas hoy quisiera decirte que justamente ese ha sido el problema para muchos de nosotros.

¡Deja ya de crecer!

Así es, deja ya de tomar cursos, entrenamientos, asistir a seminarios, leer libros, detén eso por un momento y cambia de perspectiva…

Evoluciona…

Hay mucha gente en el mundo que probablemente tiene menos conocimiento y preparación que tú, y está haciendo mucho más dinero que tú y yo juntos.

Si no me crees, échale una mira a TikTok, Youtube, Instagram y encontrarás gente que ni siquiera piensa lo que dice o hace, sin embargo cada mes le pagan miles o cientos de miles de dólares.

¿Por qué?

Porque ellos dejaron de crecer y empezaron a EVOLUCIONAR. Y es justamente este concepto el que quiero traerte hoy…

¡Evoluciona!

Si quieres tener un real crecimiento en tu vida personal, financiera, espiritual, debes dejar atrás la manera tradicional de hacer las cosas y empezar a transitar un camino diferente.

Así como está avanzando el mundo, si hoy te inscribes en un curso, es muy probable este ya esté desactualizado y que en 6 meses esté obsoleto.

Entonces, no quiero que dejes de aprender, de tomar seminarios y entrenamienos, no me mal entiendas; lo que quiero decir es que si realmente quieres avanzar, debes empezar a romper paradigmas.

Sal de la caja, rompe patrones, doblega las reglas de la sociedad, la religión la economía, eso es evolucionar en un mundo constantemente cambiante.

Vinicio, ¿Cómo hago eso?

Hay muchas formas, pero quiero ponerte unos cuantos ejemplos reales con los que me he topado y me sorprendieron.

Una pequeña tienda de barrio: ¿Por qué no hacen entrega a domicilio? y reciben pedidos por WhatsApp, por Instagram, en lugar de esperar que los clientes vayan a su local.

Mucha gente perdió mucho dinero durante la pandemia del 2020, por no hacer algo tan sencillo como esto.

Servicio de Taxi: Una vez me encontraba de viaje, y busqué en Google “Taxi en Baños”, Baños es una ciudad de mi país; me apareció un anuncio y llamé al teléfono de la empresa que me indicaba allí.

Cuando me fueron a recoger, no era una empresa, era UN SÓLO TAXISTA, que ponía publicidad y así tomaba carreras y tenía nuevos clientes.

Cada click que las personas hacen en su anuncio le costaba 0.10 ctvs de dólar, y la carrera mínima era de $3 dólares, ¿buen negocio verdad?

Pero además de esto, muchos de esos clientes lo contrataban después para carreras de $20, $30, $50 dólares o más.

Enfermería: Hace poco me salió la publicidad en Facebook de ponerme un suero de Vitamina C y Complejo B; algo que yo había hecho antes por mi cuenta, así que lo contacté, me dio un precio razonable y vino a mi casa a ponerme el suero.

Además si eran dos personas las que accedian al servicio, o contratabas dos dosis, no me cobraba el traslado.

Ésta persona invierte $3 dólares diarios de publicidad en Facebook, y eso le rinde unos 3 clientes nuevos; por cada cliente su rentabilidad es alrededor de $10 dólares.

Pero no queda ahí, la mayoría de esos clientes (como yo) lo vuelven a llamar, ya de manera directa para continuar el tratamiento, y esto sigue creciendo, la última vez me dijo que ya necesitaba contratar a otra persona porque no se alcanzaba a atender a todos.

Sin contar que le salen otras oportunidades de servicios, como colocar sueros, inyecciones, terapias respiratorias, etc.

Entonces…

Aquí sólo te he puesto 3 ejemplos de personas que empezaron a hacer las cosas de manera diferente, con una mentalidad abierta.

Evolucionaron…

Cuéntame, estás listo para empezar a hacer las cosas diferentes, o quieres seguir anclado en la manera tradicional de hacer las cosas…

Empieza hoy a buscar nuevas formas de hacer las cosas, deja de crecer, y empieza a evolucionar.

Además…

Por eso, hoy te quiero presentar una nueva forma de GENERAR INGRESOS EN AUTOMÁTICO…

¿EN AUTOMÁTICO VINICIO?

Así es, tengo un entrenamiento llamado IFXBOT 2.0 en donde te enseño paso a paso a generar ingresos diarios, usando un pequeño programa de computadora que hace inversiones por ti, generándote alrededor de un 20% de ganancias mensuales sobre tu capital.

Pero Vinicio, yo no sé de tecnología, no sé de mercados financieros, soy muy joven, soy muy viejo…

Eso es seguir con el pensamiento actual, ¡EVOLUCIONA!

Date la oportunidad de crecer, de ir más allá, esta vez respaldado por todo mi equipo de trabajo, con una herramienta que está rompiendo paradigmas, y que te traerá ganancias EN AUTOMÁTICO.

¿Qué esperas para ser parte?

Por si fuera poco, al momento de escribir este artículo, tengo un bono activo de $500 dólares para ti.

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto conmigo en los enlaces que están al final de esta página.

Estoy aquí para ayudarte en tu proceso de evolución y crecimiento; sí, sigue creciendo, sigue aprendiendo, pero empieza a darle un giro a tu negocio tradicional.

Ya lo han hecho empresas como Amazon, Apple, Uber, Glovo, Airbnb, etc…

¿Qué te está detiendo a ti?

El tiempo corre, y te puedes quedar fuera y/o perder el bono que hemos preparado para ti.

Contáctame ahora, y evoluciona a esta nueva forma de generar ingresos pasivos.

Porque te adelanto que esto es sólo el principio, dentro del entrenamiento, encontrarás más formas de crecer y desarrollar tu capital.

¡Un Abrazo!

.

Ponte en contacto conmigo:

http://vinicioramos.com/whatsapp/
http://vinicioramos.com/telegram/
http://vinicioramos.com/blog/
info@vinicioramos.com
https://vinicioramos.com/
https://www.facebook.com/vinicioramosy/

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

  

Instagram did not return a 200.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram did not return a 200.