DESMENUZANDO – REFLEXION DEL MES

DESMENUZANDO – REFLEXION DEL MES

Hola, estoy escribiendo este post en los primeros días del mes de febrero, y esto me ha llevado a hacer ciertas evaluaciones en mi vida personal y de negocios.

No sé si a ti te pasará lo que a mí, pero Enero es un mes complicado para mí, ya que suelo encontrarme con pocas ideas, proyectos que quizás se estancaron, otros que no anduvieron como yo quería, etc.

He notado que para la mayoría de las personas esto es diferente, y por el contrario Enero suele ser de sus mejores meses; pero bueno, qué puedo hacer jeje.

Por eso este post lo escribo en Febrero…

Pero aún así, muchos de nosotros empezamos a escribir nuestros planes, proyectos y acciones desde Diciembre y algunos antes, pero lo que pocos han notado es esto…

Si terminó Enero, y estamos a mediados de Febrero, ya deberías de estar alcanzando el 10% de las metas que te has propuesto, en el área que tú quieras, pero ya debes de tener un balance positivo a estas alturas.

Es cierto, que muchos deciden esperar hasta Octubre, para ver cómo va la cosa, pero a mí me parece tonto hacer eso.

Me explico mejor, si te has propuesto bajar 30 libras de peso en este año, ya deberías haber bajado al menos 3, de hecho podías haber bajado mucho más, porque las primeras son las más fáciles de bajar.

Si querías ganar $1000 extras mensuales a fin de año, ya deberías de tener un ingreso de al menos $80 extras a estas alturas.

Pero cometemos el error de no ir evaluándonos paso a paso, mes a mes o incluso semana a semana.

Hoy te invito a DESMENUZAR tus metas, proyectos y propósitos de este años; conviértelos en pequeños logros, ya sea semanales (preferiblemente), quincenales o mensuales.

Si te has propuesto bajar este año 30 libras de peso, sabes que bastaría con bajar 1 libra por semana(medio kilo), y aún así te sobrarían 20 semanas en las que podrías fallar esa meta y alcanzar el objetivo de todas formas.

Así es, si te empeñas en bajar 1 libra por semana, a fin de año podrías haber bajado 52, y si Enero ya concluyó, deberías ya tener 5 libras menos de peso; claro, si muchos nos pesamos en este momento nos daremos cuenta que no hemos alcanzado ese objetivo por estar pensando en la gran meta >> 30 libras.

¿Así, suena fácil verdad?

La tarea que te quiero dejar para hoy es esa, empieza a desmenuzar tus tareas, metas y proyectos en pequeños objetivos, los cuales te quitarán un peso de encima, y te facilitarán el trabajo.

Te puedo garantizar que esta es una de las formas más efectivas de alcanzar tus metas en lo que resta del año.

Un Abrazo.

.

https://vinicioramos.com/telegram/
https://vinicioramos.com/blog/
info@vinicioramos.com
https://vinicioramos.com/
https://www.facebook.com/vinicioramosy/

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

  

Instagram has returned invalid data.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram has returned invalid data.