El Miedo no Existe

Mira el siguiente video:

El miedo es una ilusión que nuestro inconsciente crea para sabotearnos o protegernos; cuando este mecanismo se utiliza como protección es una gran ventaja, pero en la sociedad actual está causando estragos en la vida de todos aquellos que desean un mejor porvenir en sus vidas.

No importa si son los negocios, la religión, un proyecto de emprendimiento o el amor; inmerso siempre habrá algo de temor, que en algún momento de nuestra existencia fue diseñado para librarnos de malas experiencias como ataques externos de animales salvajes, o el ataque de tribus enemigas.

Ese viejo resquicio permanece en nuestra mente y en cuando planeamos hacer algo nuevo, inmediatamente nos ataca el inconsciente con un baño de químicos en nuestro cuerpo que nos paraliza.

El miedo, ha roto más relaciones y matrimonios que cualquier otro motivo; hemos perdido millones de emprendedores, de soñadores que han sido dominados por el temor a hacer algo nuevo.

El miedo te paraliza si se lo permites.

No hay nada que valga la pena en la vida que no lleve envuelto en sí mismo un poco de temor; todo aquello que sueñas está al otro lado del miedo, tenlo por seguro!

El día de hoy te invito a enfrentar tus más profundos miedos y temores; el secreto está en actuar, sí, en fingir que no tienes miedo. Si finges no tenerlo te darás cuenta que pronto desaparecerá, porque tu mente comprenderá que ya no lo necesitas, que ya estás seguro y a salvo.

Mira el siguiente video…

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

  

Instagram has returned invalid data.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram has returned invalid data.