¿Estás en Crisis?

Mira el Siguiente Video:

Llegaste hasta este artículo porque posiblemente estés en medio de una crisis en tu vida.

Y si no es así… Pronto lo estarás.

Es que definitivamente una constante en la vida es ir atravezando problema tras problema, superando retos y adversidades.

Pero cómo afrontar una crisis personal, ya sea de cualquier tipo, emocional, espiritual, de salud o económica.

No quiero darte una fórmula mágica, ni un botón ultrapoderoso que resuelve todos tus problemas, pero si quiero darte algunos puntos que he puesto en práctica en mi vida cuando he pasado por situaciones difíciles.

Aceptación

Muchas veces a nivel inconsciente tratamos de negar las cosas que nos suceden en la vida, o empezamos a victimizarnos, diciendo la frase ¿por qué a mí? o creyendo que esa crisis fue causada por un tercero.

Pues mira, sea o no responsabilidad tuya, la situación ya se manifestó en tu realidad así que no vale la pena perder el tiempo mirando al pasado.

Esto no quiere decir que olvides lo que sucedió porque este suceso puede tener muchas lecciones para ti.

Sólo acepta lo que ya es.

Llorar y Lamentarte

Te estarás preguntando si en verdad escribí ese título, ya que esto es todo lo contrario a lo que recomiendan los expertos hacer, pero bueno, yo no soy experto en estos temas, pero sé que soy humano al igual que tú.

Y como ser humano que soy, con emociones y sentimientos, me doy la oportunidad de sentir el dolor cuando sea necesario, de llorar si la situación lo amerita.

No tienes idea cuántos procesos en nuestra vida se detienen por no darnos la oportunidad de ser vulnerables.

Mira que no me refiero a que pases años llorando por una situación o por un familiar que falleció. Conozco personas que han llorado 35 y 40 años a mamá y papá, y no me refiero a eso.

Pero cuando has atravezado una crisis, llora, no pasa nada, será sólo un momento.

Lávate la cara y sal a tomar el sol

Luego de tomarte el tiempo de llorar, trata que no pase de 1 hora por día, esto ya sería demasiado.

Arréglate, rasúrate, maquíllate y sal a la calle a caminar, aunque no tengas un centavo en tu bolsillo, sal y camina.

Estar en crisis y encerrarse, empeora la situación.

Sal de la crisis

Una forma de salir de una situación difícil es dejar de estar en ella…

Pues así como te tomas 10, 20 o 30 minutos al día para llorar de tu crisis, ahora tómate 1 o 2 horas para pensar como si estuvieras fuera de ella.

Ríe, canta, baila, sal a tomar el sol o como dije antes; y vive, aunque sea por unos momentos como si esa crisis se hubiera terminado ya.

Esto aunque parece sencillo, hará que tu situación mejore drásticamente.

Edúcate y Busca Alternativas

Luego viene otro proceso muy interesante, y es el de aprender de tu crisis, sí, ella te puede enseñar más de lo que piensas.

Si es de salud, puedes aprender mucho en Internet, si es financiera, tienes la oportunidad de capacitarte y corregir errores, si es sentimental, es el momento de empezar a ser más fuertes.

Verás cómo con la educación y una predisposición positiva (paso anterior) empezarás a ver nuevas oportunidades y nuevas puertas a tu situación actual.

Ayuda a Otros

No hay nada más sanador para el ser humano que ayudar a otro, quizás si estás en crisis económica no puedas ayudar a otros con dinero, pero siempre vas a poder ayudar de alguna manera a alguien.

Eso aunque no lo creas, mejorará tu situación más que la de la otra persona.

Y es que…

Sabes qué es lo que sucede, es que muchas veces Nos ahogamos en un vaso de agua, Y yo he estado en esas situaciones al igual que tú, y cuánto pesa ese vaso de agua.

Uno siente que ese vaso es el universo entero sobre uno, más si eres algo dramático como yo…

Pero al seguir estos pasos que te acabo de marcar aquí, empezarás a tener una visión diferente de tu crisis actual o futura, porque esta no será ni la primera ni la última, la vida es así, lo siento.

El punto es tener a alguien que nos ayude, que nos apoye en esta situación, no tiene que ser una persona con todas las respuestas, porque sabes, a veces sólo necesitamos que nos hagan las preguntas correctas solamente.

A esto se le llama COACHING y este es uno de los entrenamientos que tengo, uno que se llama

COACHING EXPLOSIVO DE RESULTADOS

Un entrenamiento que dura más de 1 mes, en donde trabajarás directamente conmigo uno a uno, para ayudarte a superar cualquier crisis o situación que tengas en tu vida.

Es un proceso intenso pero que en verdad le ha traído tanto bienestar a las personas que han sido parte del mismo.

Si quieres más información, sólo haz click en el botón a continuación:

Escríbeme por WhatsApp o por email, y dime que quieres ser parte de es coaching y con gusto tendremos una entrevista para que seas parte del mismo.

La entrada al mismo es previa aprobación de la entrevista, ya que es un entrenamiento que te llevará a otro nivel en tu vida, los requisitos para ser parte deben cumplirse a cabalidad.

P.D. Por cierto, no es un entrenamiento económico, tiene una inversión moderada, ya que trabajaremos más de un mes de la mano.

Si crees que mi acompañamiento directo y personal por más de un mes podría hacer un cambio real en tu vida. Aquí estoy para servirte!

http://vinicioramos.com/telegram/
http://vinicioramos.com/blog/
info@vinicioramos.com
http://vinicioramos.com/
https://www.facebook.com/vinicioramosy/

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

  

Instagram has returned invalid data.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram has returned invalid data.