Fórmula Segura Para el Éxito

Mira el Siguiente Video:

Creo que todos en algún momento hemos estado en busca de esa llave, de ese mapa que nos llevara directamente hacia el éxito. Y así mismo nos hemos encontrado con obstáculos en el camino que no nos han permitido alcanzar lo que hemos deseado con tanto afán.

Pero HOY quiero comentarte que sí existe una fórmula segura para alcanzar todo aquello que te has propuesto.

Sí, existe una fórmula predecible que te llevará a alcanzar todo lo que quieras en la vida; por supuesto que NO es una fórmula mágica, yo no entrego ese tipo de “estrategias”, ya que a la larga terminan siendo mentira.

Mas, si te atreves hoy a seguir las instrucciones que te voy a dar en este video, en realidad puedo garantizarte que vas a tener éxito en tu vida y que incluso será más grande del que te puedas imaginar.

Consiste en solamente tomar ACCIÓN MASIVA pero acción masiva de verdad…

Hemos confundido acción masiva con dedicación, motivación, empeño y esfuerzo y no es así.

Si bien es cierto, la acción masiva incluye estas cosas, la fórmula que quiero compartirte el día de hoy va más allá, se trata de hacerlo en serio.

Cuando tengas un negocio o proyecto en mente, tomar acción masiva significa al menos tener 10 OPCIONES para que ese proyecto se concrete.

Nuestro problema es que le ponemos todas las ganas, el empuje y la fuerza a una sola alternativa, y si bien es cierto, eso es tomar acción, no es lo que te va a atraer el éxito a tu vida, es solamente la ACCIÓN MASIVA.

Te lo explico mejor…

Si quieres iniciar un nuevo negocio, y piensas en invertir en publicidad, y tu decisión ha sido hacer publicidad por Facebook, esto está muy bien, es tomar acción, mas contradice nuestra fórmula de hoy.

Debes de pensar en al menos 10 alternativas a Facebook, si es así podrías elegir otras formas de publicitar tu proyecto, te listo unas cuantas:

  • Google
  • Twitter
  • Instagram
  • Email
  • Volantes
  • Radio
  • Televisión
  • Anuncios en periódicos
  • Páginas amarillas
  • Reuniones presenciales
  • Etc.

Cuando apuestas por una sola opción es altamente probable que esta falle, pero si te decides a tomar 10 acciones concretas, te podrán fallar 6 o 7 o menos, o quizás 9, pero con una sola que te de los resultados que esperas, habrás alcanzado el éxito.

Al hacer esto en tu vida personal, empresarial, religiosa, tendrás el éxito asegurado.

Apostar todo a una opción es riesgoso y nada seguro; al apostar a 10 opciones al mismo tiempo, tus probabilidades de acertar se multiplicarán por 1000, Te lo garantizo!

Mira el siguiente video:

Un Abrazo!

http://vinicioramos.com/telegram/
http://vinicioramos.com/blog/
info@vinicioramos.com
http://vinicioramos.com/
https://www.facebook.com/vinicioramosy/

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

  

Instagram has returned invalid data.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram has returned invalid data.