Hay que cambiar un foco

En un día de descanso, te propones cambiar el foco de la refrigeradora, una tarea pendiente que tu esposa te ha recordado varias veces en las últimas semanas y que incluso la sientes algo molesta por eso.

Cuando intentas buscar el nuevo foco en tu cajón de herramientas, este se traba misteriosamente. Decides arreglarlo de una vez ya que estás ahí y buscas aceite en el carro, pero accidentalmente derramas un poco sobre la alfombra. Mientras intentas limpiar el lío, notas un molesto rechinido en el auto que te lleva a revisar debajo del carro, al llegar al piso descubres que el césped ha empezado a crecer y procedes a rozar un poco el monte que ha crecido, ya un poco cansado decides ir a la cocina y tomarte una bebida refrescante, te sientas un momento mientras ojeas el celular.

Justo en ese momento, tu esposa aparece, preguntándote cuándo planeas cambiar el foco de la refrigeradora. Y tú sólo atinas a responder “ESO ESTOY HACIENDO“.

La verdad es que te encuentras atrapado en una serie de tareas inconclusas y distracciones.

¿Te suena familiar? ¿Alguna vez te has sentido así, luchando contra la procrastinación y la falta de concentración? el TDAH o trastorno de deficit de atención es también una de las causas de procastinar.

Si te sientes identificado con esta escena o algo parecido y quieres vencer de una vez por todas la procastinación…

Te invito a unirte a mi nuevo entrenamiento “LOGRA MÁS, HACIENDO MENOS“. En el cual durante los próximos dos meses, exploraremos formas de vencer la procrastinación y ser más productivos.

Ponte en contacto conmigo:

http://vinicioramos.com/whatsapp/
http://vinicioramos.com/telegram/
https://vinicioramos.com/blog/
info@vinicioramos.com
https://vinicioramos.com/
https://www.facebook.com/vinicioramosy/