Insomnio del Bueno

Insomnio del Bueno

Hay ocasiones en las que no puedo dormir, porque comí mucho en la noche anterior, o me he cargado de estrés o algo por el estilo.

Pero hay noches donde el no poder dormir es hasta cierto punto placentero para mí; no sé si soy el único al que le pasa esto, y quise compartirlo contigo porque HOY me pasó.

Me sucede cuando tengo un proyecto nuevo en mente, o tengo que ejecutar algo que me emociona mucho; algunos le llaman ansiedad por aprendizaje o por ejecución, yo le llamo INSOMNIO DEL BUENO.

Es cuando estás tan emocionado por lo que tienes en mente, que tu inconsciente comienza a darte nuevas ideas aún dormido, y comienzas a soñar en cómo ejecutarías algunas etapas del nuevo proyecto, sueñas con las soluciones a ciertos posible problemas que aparecerían, en fin.

Más de una ocasión, he estado batallando mentalmente con alguna idea o proyecto, y resulta que en medio de un sueño, o dentro de una de esas horas de estar dando vuelta en la cama, me llega la solución que buscaba, casi de forma mágica.

Me pasaba incluso en la escuela o en la universidad, y aunque a veces parece ser un poco cansado, es como si las mejores ideas me fluyeran en esas horas de insomnio; ya luego recupero esas horas perdidas con más descanso, pero me encanta vivir esos momentos.

¿Cuéntame si te ha pasado alguna vez?

Ponte en contacto conmigo:

http://vinicioramos.com/whatsapp/
http://vinicioramos.com/telegram/
http://vinicioramos.com/blog/
info@vinicioramos.com
https://vinicioramos.com/
https://www.facebook.com/vinicioramosy/

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

  

Instagram did not return a 200.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram did not return a 200.