¿Por qué no crees en mí?

¿Por qué no crees en mí?

Creo que muchas veces hemos leído que la confianza debe ganarse, pero sabes, reflexionando un poco creo que esto no es así exactamente, déjame explicártelo mejor.

Hay mucha gente interesada en ser parte de alguno de mis entrenamientos, muchos toman la oportunidad que les presento para ayudarlos, tienen garantía de resultados, acompañamiento continuo de mi parte, es decir CERO RIESGOS.

Pero… Hay muchos otros que aún estando muy interesados e incluso convencidos de unirse a algún entrenamiento, se resisten a hacerlo, esto me lleva a mí como marketero a preguntarme, en qué estoy fallando.

  • Mala publicidad
  • Mal producto
  • Mal soporte técnico
  • Falta de confianza en mí
  • etc.

He trabajado estos aspectos para tratar de mejorarlos, pero me di cuenta, que la falta de confianza era algo que me estaba costando más que los otros puntos.

Entonces, me decía a mí mismo, no estoy demostrando confianza, seguridad, no estoy siendo cercano con quienes me siguen, pero me di cuenta por varios testimonios que esto no era así, hasta que encontré la razón.

La falta de confianza de una persona hacía otra no nace específicamente del otro individuo sino de sí mismo.

Cuando alguien dice, no voy a entrar en ese negocio porque puede ser una estafa, esto pasa mucho con los negocios multinivel, Forex, Bitcoin, etc. No está hablando del negocio, sino de sí mismo.

Mas que el negocio como tal, es la falta de autoestima, confianza y seguridad en sí mismos los que los lleva a generar ese sentimiento de rechazo a una oportunidad que podría ser buena, por qué no.

Los cambios siempre generan temor, las nuevas oportunidades de avanzar en la vida van a ser retadoras; por el contrario, la tranquilidad, la calma y la pasividad son claras señales de mediocridad.

Una persona que aún permanece en su zona de confort, está muy tranquila, por eso se llama así “confort”, pero nada bueno ocurre ahí.

Cuando no confíes en alguien o en algo, pregúntate de dónde nace esa desconfianza, si es realmente algo que proyecta la otra persona o surge de algún temor interno que tú mismo posees.

Los estudios revelan que en más del 95% de los casos estas vienen de proyecciones propias.

Con vergüenza debo reconocer que también me ha pasado lo mencionado en este artículo y he desconfiado por temor e inseguridades propias, y cuando realmente debí desconfiar de alguien, por el contrario confié ciegamente.

Esto me ha llevado a perder grandes oportunidades en la vida, negocios, entrenamientos, viajes y hasta relaciones que por temores propios he dejado pasar de largo, he rechazado, incluso he huido.

Lo he lamentado, pero el tiempo no da vuelta atrás.

Normalmente cuando uno es engañado o traicionado, en realidad sucede todo lo contrario, esto suele suceder cuando uno confió a plenitud en quien no debía, porque ahí se proyectan otras situaciones que las hablaré en otro artículo esto se suele llamar codependencias.

¿Cuéntame, desconfías de muchos? si es así, tus inseguridades son enormes y te recomiendo trabajar en ellas.

Retomando a mi tema, sabes que tengo el entrenamiento en línea LA TRANSFORMACIÓN TOTAL DE TU ECONOMÍA.

El cual le está cambiando la vida a miles de personas alrededor del mundo y que podría darle un giro total a la tuya, siempre y cuando confíes en ti, en tus capacidades, en tu desempeño como persona que desea verdaderamente alcanzar tus sueños.

Si estás dispuesto a darte la oportunidad de transformar tu vida para siempre a través de técnicas y estrategias sencillas pero poderosas, este es el entrenamiento que necesitas ahora mismo.

Date la oportunidad de confiar y de ser parte, yo prometo poner todo lo mejor de mí, acompañarte en el proceso de inicio a fin.

Sí, tendrás asesoría directa conmigo en sesiones grupales de seguimiento en donde podrás disipar y trabajar cualquier duda y temor.

Por si fuera poco, si aplicas responsablemente todo lo enseñado en el entrenamiento, y no te funciona, pues tienes mi garantía personal de devolución de tu dinero.

¿Cuál es tu riesgo?

Ninguno en realidad, este entrenamiento ha funcionado en distintos países y continentes, y por supuesto que funcionará para ti.

¡Es mi compromiso!

Si deseas ser parte, permíteme hablar contigo unos minutos a través de WhatsApp,

Sólo haz click en el botón a continuación:

Espero tu mensaje!

.

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

  

Instagram has returned invalid data.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram has returned invalid data.