PREPÁRATE para recibir abundancia en tu vida

Mira el siguiente video:

La gran mayoría de nosotros por lo general vivimos en un estado de ansiedad por recibir más, ya sea dinero, amor, amistad, etc, pero…

Nos olvidamos de que existen leyes universales que rigen estos principios y es lo que quiero compartir contigo el día de hoy.

Quieres recibir, pero, ¿Estás preparado para recibir?

¿Debo prepararme para recibir Vinicio?

El no estar preparado para recibir puede tener grandes consecuencias a nuestras vidas, son muy conocidos los casos de personas que ganaron la lotería y esto fue lo peor que pudo haberle pasado.

Seguro muchos de nosotros en algún momento pensamos qué bueno sería hacernos de un premio como estos, pero hemos olvidado que para recibir primero debemos de dar.

Todo aquello que se recibe sin haberlo trabajado o habérselo ganado, no va a traer verdadera abundancia y prosperidad a nuestras vidas, que es lo que finalmente todos queremos.

Un narcotraficante de un día a otro puede ser millonario, pero construir prosperidad y abundancia es algo que no se construye de esta forma.

Es impresionante las cosas que empiezan a ocurrir en nuestras vidas cuando aprendemos a seguir el proceso correcto para atraer prosperidad a nuestras vidas.

Mis alumnos se quedan sorprendidos de los resultados que empiezan a tener cuando se aplican estos principios a tu vida, es por eso que hoy quiero compartirte uno de estos principios.

Si en verdad quieres prosperar, esto es lo que tienes que empezar a hacer.

Mira el siguiente video:

http://vinicioramos.com/whatsapp/
http://vinicioramos.com/blog/
info@vinicioramos.com
http://vinicioramos.com/
https://www.facebook.com/vinicioramosy/

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

  

Instagram has returned invalid data.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram has returned invalid data.