Reto, Creando múltiples fuentes de ingresos

Mira el siguiente video:

Hola, soy Vinicio Ramos y te doy la bienvenida a este NUEVO RETO, y el de esta semana al igual que los anteriores va a estar muy interesante. vamos a iniciar un emocionante desafío: ¡activar nuevas fuentes de ingresos y lo haremos tanto de manera consciente e inconsciente!

Ahora bien, sé que esto no es algo que sucede de la noche a la mañana, pero vamos a colocar esa semilla de abundancia en nuestro interior.

¿Cómo lo vamos a hacer? Vamos directo a la vena y sin rodeos, iniciemos Con la TAREA #1: ¿de acuerdo? Mira, a partir de HOY, Todos los días, tu desafío será escribir en papel (es importante que sea en papel), escribirás 20 ideas para generar ingresos, Toma tu libreta, siéntate por un breve lapso de tiempo, ya sea 2, 3, 5 o 10 minutos, y elabora una lista de 20 formas en las que podrías aumentar tus ingresos de manera rápida y efectiva.

Ahora, unas simples pautas para comenzar con esta tarea:

No te preocupes por la cantidad que genere esa idea, ese no es el punto del reto: Ya Sea que las ideas puedan generarte unos pocos centavos o cientos de dólares, anótalas y sigue adelante con la siguiente.

No te detengas a pensar demasiado: Simplemente escribe. La clave es no detenerse por mucho tiempo una vez que hayas empezado.

No descartes ideas “ridículas”: Incluso las ideas más extravagantes merecen un lugar en tu lista. En realidad, necesitas incluir algunas ideas ridículas para completar tus 20 opciones. Y te estarás preguntando, qué tipos de ideas puedo colocar, quiero mencionarte, algunas ideas que pudieran surgirte en este proceso, por ejemplo:

  • Vender rosas en los semáforos de tu ciudad, sí comprar y vender rosas es una opción que te podría generar algo de dinero.
  • Ofrecer dulces o bebidas en el transporte público, o incluso cantar si esta es una de tus habilidades.
  • Preparar empanadas y venderlas a tus vecinos.

Recuerda, no se trata de si realmente llevarás a cabo estas ideas, sino de explorar todas las posibilidades, por más inusuales que parezcan.

¡No te preocupes por lo extravagante o ridículas que las primeras ideas te puedan parecer! El objetivo es que, en solo 7 días, tengas 140 nuevas posibles fuentes de ingresos anotadas. ¿Te imaginas? De entre todas esas ideas, sin duda encontrarás algunas gemas brillantes que podrían cambiar tu vida financiera. Aunque lo realmente importante es el trabajo mental e inconsciente que estamos realizando, ya de esto te hablaré más en los próximos videos.

Así que comienza tu lista hoy mismo y si deseas, Envíamela, escríbeme a cualquiera de mis redes sociales, y compárteme tu lista ¡y por supuesto, asegúrate de seguirme para no perderte ni un solo detalle de este emocionante reto! Recuerda que ¡apenas estamos empezando!

Ponte en contacto conmigo:

http://vinicioramos.com/whatsapp/
http://vinicioramos.com/telegram/
https://vinicioramos.com/blog/
info@vinicioramos.com
https://vinicioramos.com/
https://www.facebook.com/vinicioramosy/