Te voy a resolver tu vida financiera

Te voy a resolver tu vida financiera

Esta semana recibí unos mensajes interesantes; una persona me escribió solicitándome información acerca de mi entrenamiento IFXBOT 2.0, le envié la información como me lo solicitó, y luego de unas horas me escribió un mensaje que me llamó la atención, decía algo así…

Vinicio, está muy bueno tu entrenamiento PERO… No voy a hacerme millonario ni a alcanzar la libertad financiera con ese programa, voy a tener que seguir trabajando todos los días como hasta ahora.

La verdad es que no le respondí nada, ya que no iba a tratar de convencerlo de lo contrario; pero esto me hizo reflexionar.

Esta persona, en realidad está buscando que yo le resuelva la vida con uno de mis entrenamientos, está buscando un negocio, una oportunidad donde pueda invertir $200 dólares o menos y empezar a viajar por el mundo, y dormir todo el día.

Wow, me quedé muy sorprendido…

Más allá del hecho, que IFXBOT 2.0 sí puede llevarte a tener un ingreso pasivo e incluso darte libertad financiera en un mediano a largo plazo, lo que quiero recalcar es la falta de responsabilidad por sí mismo que me dejó en manifiesto.

Estas son las mismas personas que se inscriben en un multinivel porque en 6 meses van a estar viajando por el mundo, haciendo que los demás trabajen para ellos generádoles ingresos residuales.

Son aquellos que ven anuncios en Internet de gane dinero rápido, de invierte $1000 y en 3 meses te devuelvo $5000 y creo que ya sabes cómo terminan estas historias.

Varias personas me han escrito una y otra vez comentándome casos en los que han sido estafados por buscar el camino rápido, fácil y sin esfuerzos, además de entregarle la responsabilidad de sus vidas y su futuro económico a alguien que ni siquiera conocen.

Justo hoy leyendo la biblia me encontré con estos dos pasajes:

El que desea tener sin trabajar, al final no consigue nada; ¡trabaja, y todo lo tendrás!

Lo que fácilmente se gana, fácilmente se acaba; ahorra poco a poco, y un día serás rico.

Proverbios 13

Esta es la mentalidad que debemos empezar a desarrollar, entender que un programa, entrenamiento o negocio por más rentable que sea, sólo será una parte de tu estrategia financiera.

Deja de creer que tu maravilloso multinivel te dará la vida de tus sueños, ya que hasta el presidente de tu compañía tiene otros negocios en los que invierte.

Lo que necesitas es ir cuadrando tus estrategias, desarrollar un plan financiero que te lleve a alcanzar tus metas, estructurar negocios, pequeñas fuentes de ingresos, y sobre todo…

Educación…

Ya que nada de lo que aquí te menciono te servirá de algo si tu mentalidad financiera no ha sido desarrollada.

Podrás estar en la mejor empresa de ventas directas, o en el negocio más rentable de la historia, pero si nunca desarrollaste tu genio financiero, si no sabes manejar tus emociones, si no has trabajado en tu mentalidad, te prometo que no servirá de nada.

Por qué crees que hay personas que ingresan a una red de mercadeo y en 6 meses son Platino, Rubí, Diamante y hay otros que llevan 6 años en la misma red y son distribuidores, que es el rango mínimo de la misma.

Entonces, si quieres que yo o cualquier otro coach te resuelva la vida con un entrenamiento, con una oportunidad de negocios, estás equivocado.

Empieza a agregar a tu portafolio de ingresos nuevas opciones, pequeños nuevos negocios, ya que si lo haces de esta manera, poco a poco te harás rico, ¡Garantizado!

Y si mi entreamiento IFXBOT 2.0 se ajusta dentro de tu plan, envíame un mensaje para que seas parte, en este entrenamiento nos ponemos como meta generar un 20% de rentabilidad mensual sobre tu capital invertido.

Sí, hay meses que generamos más, y otros donde generamos menos, no tengo necesidad de mentirte; pero sabes que si tienes suerte un banco te podría pagar 6% AL AÑO.

Mientras que esta semana hemos obtenido entren un 2.5% y 6% de ganancias entre las personas que forman parte de IFXBOT 2.0.

Es un entrenamiento donde no tienes que entregarle el dinero a ninguna empresa, donde tú mismo eres responsable de administrarlo; por supuesto, con nuestra guía, acompañamiento y asesoramiento.

Y si te has educado un poco y sabes lo que es el INTERÉS COMPUESTO, sabrás del potencial que tienen capitalizar tu cuenta con un 20% mensual.

No, no te prometo que serás millonario en 6 meses, pero si con calma y un poquito de paciencia añades este entrenamiento dentro de tu plan financiero, te prometo que verás grandes resultados en un tiempo prudencial.

Mas, si lo que quieres es hacerte millonario en 6 meses, ve a otro lugar para que te estafen.

Este entrenamiento, es una de mis fuentes de ingresos, que me va capitalizando día tras día, y por eso te la comparto, porque yo la utilizo a diario.

Si esto hace sentido para ti, enviame un mensaje.

¡Un Abrazo!

.

Ponte en contacto conmigo:

http://vinicioramos.com/whatsapp/
http://vinicioramos.com/telegram/
http://vinicioramos.com/blog/
info@vinicioramos.com
https://vinicioramos.com/
https://www.facebook.com/vinicioramosy/

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

  

Instagram did not return a 200.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram did not return a 200.