¿Crees que eres capaz de predecir el futuro?
Al menos tu futuro sí…
Imagina esto…
Es el 31 de diciembre de este año y son las 10 de la noche, falta poco para que empiece la cuenta regresiva que anuncia el nuevo año y en medio de la fiesta y algarabía de tu familia y amigos te alejas por un momento y buscas un lugar solitario para reflexionar 2 minutos sobre el año que está acabando y hacer una rápida evaluación sobre lo ocurrido en el mismo.
Y te das cuenta de lo bueno que ha sido este año contigo
- Bajaste 12 kilos de peso
- Has leído 16 libros
- Recuerdas esas tremendas vaciones que tuviste
- Tu economía ha mejorado ostensiblemente
- Eres mucho más productivo y tienes más tiempo libre
- Estás haciendo ejercicio frecuentemente
- Tu relación de pareja está pasando su mejor momento
- La diabetes y presión alta que te acosaban han casi desaparecido
- La colitis y gastritis hace rato que no te han molestado
A diferencia de otros años, puedes decir que este lo estás cerrando siendo feliz, cosa que los últimos años había sido un poco agridulce.
Ahora viene la pregunta inquietante… Al momento de escribir este artículo faltan 6 meses para que se termine el año, de lo que ves en la lista anterior (tú tendrás tu propia lista).
¿Cuántas de ellas puedes empezar a trabajar hoy para que el fin de año sea como el de los párrafos anteriores?
Exacto, ¡TODAS!
Lee la lista nuevamente si lo necesitas…
Por lo tanto, tú puedes predecir cómo quieres cerrar este año, pero por supuesto, depende de lo que decidas a hacer hoy, mañana, y al siguiente día.
Olvídate de bajar esos 10 kilos de peso, si HOY MISMO no empiezas a tomar decisiones en torno a ello, no vas a ganar más dinero si no empiezas a capacitarte, a estudiar, a dejarte enseñar sobre negocios, abundancia, mentalidad, etc.
Entonces ¿Qué futuro estás creando hoy para ti y tu familia? ¿Cómo vas a cerrar el año si continúas haciendo lo mismo que hasta hoy?
Ya lo sabes, ni siquiera tienes que esperar a que termine el año para evaluarlo; pero lo mejor de todo es que…
Si hay algo de lo que ves en tu futuro que no te gusta, ¡¡¡PUEDES CAMBIARLO!!!
TÚ ERES CAPAZ DE TODO, SÓLO QUE NO LO SABES, SÓLO QUE NO LO HAS INTENTADO.
La lista de deseos anterior no es una fantasía, en realidad son los resultados de varios amigos que hace unos meses decidieron tomar EL RETO REX (restauración explosiva)
Sigue leyendo…
Un entrenamiento donde quiero compartirte en detalle, cómo utilizar una de las herramientas más poderosas para liberar todo tu potencial y alcanzar todo aquello que te propongas, mira uno de los testimonios del RETO REX: