Tengo Miedo, lo Confieso

Tengo Miedo, lo Confieso

Si has sentido miedo alguna vez en tu vida (puedo apostar que sí), es un mensaje de tu conciencia que debes atender, y yo he estado sintiendo miedo en estos días, debo confesar que sí.

Hace unos días escribí un artículo acerca de que el miedo no existe, si no lo viste, puedes leerlo en el siguiente enlace, sigue leyendo…

Obviamente, muchas personas me dijeron, pero Vinicio, si el miedo no existe por qué lo siento tan real en mí y a diario. Parte de esto te lo explico en el artículo anterior, así que regresa a verlo un momento.

La pregunta de hoy es, si has sentido miedo, qué haces cuando esto sucede, qué acciones tomas cuando te están temblando las piernas o te sientes inseguro, esos momentos cuando lo único que quieres es salir corriendo, dejar todo atrás o sólo desaparecer.

Algunos sienten pánico de su matrimonio y han empezado a sentir que todo se acabó, otros no ven salida a sus problemas económicos; sientes temor al ver que tu negocio no avanza como tú esperabas, que por más que te esfuerzas no logras ver el fruto de todo ese trabajo.

¿Cómo no sentirme aterrado?

Entras a las redes sociales y ves fotos de personas cumpliendo sueños, viajando, disfrutando y viviendo la vida que en algún momento tú planeaste para ti y los tuyos y no logras verla concretada.

Wow, si que se siente feo, lo sé, a mí también me pasa aunque no lo creas.

Pero en ese momento tienes dos soluciones únicamente, dejar que el miedo te paralice o permitir que sea tu propulsor al éxito.

Te confieso, estoy por iniciar dos proyectos en mi vida, uno personal y otro de servicio a los demás, ambos muy ambiciosos y ¿sabes qué? me aterra pensar en hacerlos realidad, siento miedo el pensar que no los voy a lograr, me da miedo contarlos en público y que luego no se cumplan, etc.

¿Te suena conocida esta situación?

Pero como lo dije en mi artículo anterior, no hay nada en la vida que valga la pena que no conlleve un poco o mucho de miedo.

En estos momentos puedo entrar en fase de análisis, planeación, evaluación, presupuestos para mis nuevos dos proyecto o simplemente empezar a actuar, iniciar a tomar acciones aunque sean pequeñas, que me acerquen cada día a esa meta que tengo en mi corazón.

Lo importante es no permitir que el miedo tome más lugar del que se merece; que te sirva como una alerta de que vas en el camino correcto, pero jamás como una barrera.

Que te sirva como una patada en el trasero y no como un puñetazo en la cara. Ya que una patada en el trasero siempre te empujará hacia adelante aunque a veces duela.

Pensando en ese miedo, uno de los mayores que existe es el miedo al dinero…

¿En realidad eso existe Vinicio?

Más de lo que te imaginas mi amigo; las personas no ganan más dinero por miedo a perderlo, por temor a la inseguridad, o a pervertirse en el proceso; muchos piensan que tendrán estrés, preocupaciones, que su vida estará en peligro si tienen más dinero, etc.

Todo esto es totalmente falso…

Pero mientras no encuentres una forma de echar al tacho de basura todos estos temores, jamás podrás alcanzar tus verdaderos sueños.

Justo en el segundo módulo de mi entrenamiento LA TRANSFORMACIÓN TOTAL DE TU ECONOMÍA hablamos acerca de este y otros tantos temores y paradigmas que hay en nuestras vidas y sobre todo cómo vencerlos.

Esto ha hecho que personas en dos semanas, cierren créditos en su banco, que personas hayan duplicado sus sueldos, que otros hayan multiplicado por diez su inversión, o como me pasó en Costa Rica, una persona hizo las ventas de un año en mes.

Todo esto, rechazando esa mentalidad de temor en nuestras vidas.

¿Sabes cuáles son tus miedos?

No puedes enfrentar a tu enemigo si no lo conoces, y no puedes conocerlo sin tener información sobre él.

Si deseas empezar a redescubrirte y a vencerte a ti mismo, te invito a formar parte de mi entrenamiento LA TRANSFORMACIÓN TOTAL DE TU ECONOMÍA un entrenamiento que marcará un antes y un después en tus finanzas.

Que te llevará de la mano, paso a paso a conseguir tus sueños y anhelos más deseados.

Si deseas más información, agenda una llamada conmigo directamente, haciendo click en el siguiente botón.

Si sientes temor de hacerlo, con mayor razón es este el momento de dar click en él, y espero al fin puedas ser parte de este entrenamiento y que tu vida vaya justo a donde quieres.

Un Abrazo!

.

Vinicio Ramos

Dedicado a transformar la vida de las personas.

  

Instagram has returned invalid data.
SÍGUEME EN INSTAGRAM:
Instagram has returned invalid data.